Pastrana y Fernández Sevilla, imputados en el fraude de las facturas falsasPastrana y Fernández Sevilla, imputados en el fraude de las facturas falsas

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, Juan Jesús García Vélez, ha dictado una resolución por la que, a petición de la Fiscalía Anticorrupción, cita a declarar en calidad de imputados a los dos últimos secretarios generales del sindicato UGT en Andalucía, Manuel Pastrana y Francisco Fernández Sevilla.

Más de cinco millones para rehabilitar el Polígono Sur y el Casco Norte de Sevilla

Más de cinco millones para rehabilitar el Polígono Sur y el Casco Norte de Sevilla

Las actuaciones adecuarán edificios e inmuebles en los que residen 865 familias.

El alcalde de Tocina logra un compromiso para agilizar la solución a las inundaciones en Los Rosales

El alcalde de Tocina logra un compromiso para agilizar la solución a las inundaciones en Los Rosales

Se implantarán medidas temporales para reducir los riesgos de inundaciones mientras se construye la solución definitiva.

Importante triunfo en casa del Baloncesto Sevilla ante el Spirou Charleroi (80-75)

Importante triunfo en casa del Baloncesto Sevilla ante el Spirou Charleroi (80-75)

El Baloncesto Sevilla preserva su signo victorioso en la Eurocup tras rehacerse al final en un partido que se igualó en el marcador con la remontada del conjunto belga en el tercer cuarto.

Sevilla acoge los European Event Awards

Sevilla acoge los European Event Awards

Sevilla ha acogido por primera vez en sus nueve ediciones, los European Best Event Awards, la gran cita de la industria de los eventos donde se premiarán a las mejores agencias y acciones del año.

Imputados por circular con un camión precintado y matrícula falsa

El camión no debía estar circulando por la vía pública por poseer en vigor varios embargos, orden de precinto de la tesorería general de la Seguridad Social, la ITV caducada y no poseer seguro.

Internet, el nuevo negocio de la operadoras de telefonía

Internet, el nuevo negocio de la operadoras de telefonía

Contratar 1 Gb adicional supone desde los 6 euros de Yoigo y Simyo hasta los 11 euros de Vodafone, que junto a Orange también es el operador más caro para mayor número de datos.

Reclaman una solución para las viviendas ilegales de la Cañada

El PP de Sevilla en el Parlamento va a presentar una iniciativa para pedir a la Junta una solución para los vecinos de las viviendas ilegales de la Cañada Real.

Una 'romería' de Otoño en el 50 aniversario como patrón de Europa

Una 'romería' de Otoño en el 50 aniversario como patrón de Europa

Los devotos de San Benito Abad celebran los 50 años de la proclamación del Santo como Patrón de Europa con una peregrinación conjunta el próximo fin de semana hasta su ermita en Castilblanco de los ...

Educación licita las obras para reformar el colegio Azalea de Camas

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte licita las obras de reforma de las cubiertas de la escuela infantil Azalea de Camas, que generarán alrededor de 11 puestos de trabajo.

Hotusa abrirá un hotel en Pelli

Hotusa abrirá un hotel en Pelli

La torre estará terminada en diciembre

La cadena de hoteles Hotusa ha resultado adjudicataria del proceso para la apertura de un hotel en la Torre Pelli, propiedad de Caixabank. Ocupará las últimas...

Zona azul en el hueco de los contenedores

Zona azul en el hueco de los contenedores

El PA de Sevilla, a través de la candidata andalucista a la Alcaldía, ha denunciado hoy el “delirio” del Gobierno municipal con la zona azul.

La bandera de Alcalá, registrada

Viernes, 26 Marzo 2010 06:00

El momento del registro de la bandera en el Registro Andaluz de Entidades Locales El momento del registro de la bandera en el Registro Andaluz de Entidades Locales La bandera oficial de la localidad de Alcalá de Guadaíra ha sido inscrita en el Registro Andaluz de Entidades Locales. Así, la bandera queda oficialmente descrita en el registro con las tres bandas de colores blanco y azul.

Sevilla Actualidad. La bandera de Alcalá de Guadaíra ya está inscrita en el Registro Andaluz de Entidades Locales tras la tramitación de la Delegación de Patrimonio del Ayuntamiento, según la Ley de símbolos y tratamientos locales.

Según diversos estudios, la bandera no tenía registro oficial, aunque la tradición local la usa al menos desde mediados del siglo XX.

La delegada de Patrimonio, Ana Cuesta, ha explicado que fue el mismo Consejo Local de Patrimonio Histórico el que ratificó las características de la bandera alcalareña antes de remitirla para su aprobación en la Junta y su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Por ello, su descripción ya figura en los documentos oficiales: tres bandas horizontales, con los colores blanco y azul.

www.SevillaActualidad.com


Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

  boton-mercedesserrato boton-germanjimenez boton-mjsantos boton-eduardoparody boton-belenzurbano boton-paco-ramos boton-marta-carrera

Territorios se pasa a junio

Territorios se pasa a junio

El popular festival celebrado en el Monasterio de la Cartuja ya tiene fijada su fecha para el año que viene, abandonando su tradicional mes de mayo para trasladarse a junio.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-julio-mayo

 boton-escriben-en-sa botonjcgonzalez boton-miguelarco boton-candelavazquez boton-alebalbuena boton-antoniocampos boton-adrianyanez boton-franamador boton-juanblanco boton-javierlobato boton-crivas boton-paularomero