Retirados más de 45.000 kilos de escombros de un solar en la barriada de Santa Aurelia

Domingo, 01 Julio 2012 23:28

Antonio Campos

solar-santa-aurelia-cerro-amate-010712

En la barriada de la Negrilla se ha realizado el desbroce de las acacias que provocaban el asentamiento de indigentes en el solar adyacente a Forja XXI.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Cerro-Amate, ha retirado 45.740 kilos de escombros de un solar ubicado en la barriada de Santa Aurelia y ha procedido al desbroce de las acacias que provocaban el asentamiento de indigentes en el solar adyacente a Forja XXI, en la barriada de la Negrilla.

En relación con el solar de Santa Aurelia, situado en la calle Mandarina, durante tres días se han realizado trabajos de poda, desbroce y una brigada, formada por dos peones junto a una pala cargadora y dos camiones, han recogido un total de kilos 45.740 kilos de residuos de todo tipo en este punto.

En este sentido, cabe resaltar que en los próximos días está prevista una reunión por parte del Distrito Cerro-Amate con los vecinos de la zona para concretar el destino que se le va a dar a estos terrenos.

Por otro lado, en la barriada de la Negrilla se ha procedido al desbroce de las acacias que provocaban el asentamiento de indigentes en el solar adyacente a Forja XXI. Durante varios días, una brigada de servicios especiales de Lipasam ha realizado tareas de limpieza y ha procedido también a la retirada de escombros.

“Nada más culminar los trabajos de limpieza y adecentamiento en ambos solares, que eran necesarios y demandados desde hace años, numerosos vecinos han agradecido la actuación y la pronta respuesta de este Ayuntamiento”, ha señalado José Miguel Luque, delegado del Distrito Cerro-Amate, quien ha destacado que “ambas actuaciones eran peticiones históricas de los vecinos de este barrio que ahora, por fin, ven cumplidas sus demandas gracias a la gestión de este gobierno”.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-christopher boton-mercedes-2 boton-balbuena-2 boton-belen boton-campos-3 boton-benabat

‘Touchdown’ por el inglés

‘Touchdown’ por el inglés

Los jóvenes que participan en el programa aprenden el reglamento del fútbol americano./Alejandro Copete La ONG norteamericana ‘The Next Level Foundation’ lleva a cabo en un instituto de Sevilla un proyecto piloto para educar en valores sociales y culturales a los más jóvenes a través de la práctica del fútbol americano.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-lopez-menacho

 boton-escriben-en-sa boton-miguel-arco boton-balbuena-2 boton-candela boton-campos-3 boton-jcromero-2 boton-angel-2 boton-belen boton-fran-amador boton-mercedes-2 boton-copete boton-cordero