El Ayuntamiento de Sevilla reconoce a José Manuel Lara Bosch como Hijo Predilecto de la ciudad

El editor barcelonés José Manuel Lara Bosch será nombrado Hijo Adoptivo de la Ciudad de Sevilla. Entre los premiados a las medallas de la ciudad están la Hermandad del Rocío de Triana, el cantante José Manuel Soto y Rosario Valpuesta a título póstumo.

Alcalá ya cuenta con un Centro de Interpretación del Castillo

Alcalá ya cuenta con un Centro de Interpretación del Castillo

El Centro de Interpretación del Castillo será un punto de información sobre la emblemática fortaleza y su conexión con el entorno.

Betis y Sevilla se unen contra la violencia en el fútbol

Betis y Sevilla se unen contra la violencia en el fútbol

Betis y Sevilla se han adherido este viernes a un ciclo formativo contra la violencia en los espectáculos deportivos presentado por la subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero.

Los Palacios celebra su I Día del Tomate

Los Palacios celebra su I Día del Tomate

El Ayuntamiento palaciego ha impulsado una campaña de promoción del producto más característico del municipio con un desayuno, un video promocional y visitas a invernaderos.

CCOO denuncia que el Ayuntamiento de Sevilla no cubre las bajas por maternidad

CCOO denuncia que el Ayuntamiento de Sevilla no cubre las bajas por maternidad

La Secretaría de la Mujer de CCOO de Sevilla ha denunciado que el consistorio hispalense no está respetando los derechos por maternidad de las trabajadoras del Ayuntamiento ya que según el sindicato...

Inaugurada en el Parlamento la exposición 'Otras meninas'

Inaugurada en el Parlamento la exposición 'Otras meninas'

La exposición 'Otras meninas, más meninas' está organizada por la Fundación Al-Andalus y quiere servir de concienciación para la "dignificación de la mujer".

Fallece el artista Tate Montoya

El artista José María Montoya López, Tate Montoya, ha fallecido este jueves a la edad de 64 años en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El objetivo, a la vista (16:00h)

Domingo, 15 Abril 2012 12:50

Antonio Campos

Imagen de la ida/Real Betis Balompie

El Real Betis Balompié quiere dejar vista para sentencia la permanencia en primera división venciendo a uno de los equipos revelación de la liga, el Osasuna.

Cinco partidos sin conocer la derrota, con tres empates y dos victorias, han colocado al Betis en una posición muy cómoda para no pasar apuros a final de temporada, pero los de Pepe Mel quieren convertir la permanencia en una realidad matemática lo antes posible y los tres puntos de esta tarde son vitales para ello.

El entrenador verdiblanco ha repetido en los últimos días una y otra vez que no quiere confianzas. El final de liga bético será muy exigente: Valencia, Atlético de Madrid, Sporting de Gijón, Sevilla y F.C. Barcelona serán los rivales, por lo que bien harían los de Heliópolis en sumar los puntos necesarios lo antes posible para evitar sustos de última hora.

Nelson por Salva Sevilla es la única novedad en la lista de convocados de Pepe Mel para el partido de esta tarde, mientras que Rubén Castro podrá jugar al haber estimado los comités las alegaciones béticas por la quinta tarjeta amarilla que vio en Anoeta y que le hubiera hecho cumplir sanción esta tarde. La lista completa es la formada por Fabricio, Casto, Nelson, Chica, Paulao, Dorado, Amaya, Nacho, Cañas, Beñat, Iriney, Matilla, Juanma, Jefferson Montero, Jonathan Pereira, Rubén Castro, Jorge Molina y Roque Santa Cruz.

El técnico visitante, José Luis Mendilíbar, polémicas declaraciones aparte, no podrá contar con Marc Bertrán, baja de última hora por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, ni con los también lesionados Sergio, Kike Sola y Masoud. Sí se han recuperado Nekounam y Rubén, mientras que por decisión técnica se han quedad en Pamplona Ricardo, Raitala, Calleja y Annunziata. La lista completa está formada por Andrés Fernández, Asier Riesgo, Damiá, Echaide, Lolo, Miguel Flaño, Roversio, Rubén, Cejudo, Lamah, Nekounam, Puñal, Raoul Loe, Raúl García, Timor, Ibrahima, Lekic, y Nino.

El conjunto navarro es una de las revelaciones de la liga y está luchando por entrar en competición europea, algo que pocos esperaban. Una victoria hoy dejaría a los de Mendilíbar en una magnífica situación para afrontar las últimas jornadas. El Betis, por su parte, está muy cerca del objetivo de la permanencia y buscará los tan ansiados 42 puntos ante su afición.

El partido, a las 16 horas (Canal + Liga) en el estadio Benito Villamarín, dirigido por Miguel Ángel Ayza Gámez (comité valenciano).

Más información en: http://rbetisb1907.blogspot.com

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-christopher boton-mercedes-2 boton-balbuena-2 boton-belen boton-campos-3 boton-benabat

Peregrinación al peregrino de la Vía de la Plata

Peregrinación al peregrino de la Vía de la Plata

Las peregrinaciones son espacios de encuentro. De conocimiento, por la necesaria relación con otros, y de reconocimiento de uno mismo. El camino es una vía de acceso a un lugar esperado: objetivo y físico, o propio de la subjetividad y de la espiritualidad.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-lopez-menacho

 boton-escriben-en-sa boton-miguel-arco boton-balbuena-2 boton-candela boton-campos-3 boton-jcromero-2 boton-angel-2 boton-belen boton-fran-amador boton-mercedes-2 boton-copete boton-cordero