
El bloque de Joan Plaza trabaja en San Pablo en dobles sesiones físicas y técnicas.

El bloque de Joan Plaza trabaja en San Pablo en dobles sesiones físicas y técnicas.

El club ha comunicado a ambos jugadores que no les trasladará oferta de renovación.

El checo, que cumple 19 años el 20 de septiembre, formará parte de la rotación la próxima campaña.

Las taquillas del club se abren pasado mañana para la renovación y adquisición de abonos para la temporada.

El técnico del conjunto cajista reconoce que “no me he planteado estar fuera de Sevilla la próxima temporada”.

El técnico del Cajasol ha hecho balance de la pasada campaña en el marco de un desayuno de trabajo mantenido con los medios de comunicación.

La plantilla acaba los entrenamientos de postemporada e inicia el periodo vacacional con vistas a la próxima campaña.
El Cajasol ya está de vacaciones. Ayer en el Pabellón de San Pablo realizó su último partido de la temporada ante el Blancos de Rueda de Valladolid, que se jugaba una plaza para el playoffs.
Era el día de Bullock. Volvía a la que era su casa y en la que es dueño de un record del que ha sido galardonado en el partido de ayer, ser el mayor extranjero en número de partidos jugados.
El Cajasol ha perdido la ocasión de inaugurar su palmarés europeo. Un gran primer cuarto del Unics Kazan le permitió a los rusos administrar la ventaja durante todo el encuentro.
El Cajasol ha sorprendido al equipo anfitrión de la Final Four, la Benetton de Treviso. Ha dominado durante todo el encuentro y ahora se enfrentará en la final de mañana al Unics Kazan.