
Se celebrarán los días 21 y 22 de abril y serán gratuitas. Incluirán un recorrido por el recinto del monumento y por las exposiciones del museo dada la efemérides.

Se celebrarán los días 21 y 22 de abril y serán gratuitas. Incluirán un recorrido por el recinto del monumento y por las exposiciones del museo dada la efemérides.
La compañía sevillana será la principal apuesta de la programación navideña de Sala Cero. Esta noche tendrá lugar el estreno absoluto de la obra, que se prolongará hasta inicios de 2012. La sala oferta además otros tres espectáculos de calidad para navidades.
Compositor, autodidacta y heterodoxo, es músico de frontera Treinta años de oficio avalan su extraordinario ‘Concierto Acústico’.

Sala Cero Teatro vuelve a programar en verano por segundo año consecutivo, y lo hace durante el mes de julio, de martes a jueves, y con dos compañías andaluzas en cartel.
Cajasol y la Compañía Olvido Teatro ponen en escena la obra ‘Cuadros de amor y humor al fresco’. La compañía Olvido Teatro representa la comedia del premio Nacional de Teatro, Alonso de Santos, en una versión dirigida por el propio autor.

El bailaor y Premio Nacional de Danza 2008, Javier Barón, trae a su ciudad natal el espectáculo 'Vaivenes' el 24 y 25 de junio a las 21:00 en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra. Este montaje, dedicado a Alcalá de Guadaíra, es un viaje donde la selección de la música, el baile, las letras de los cantes o los versos dan cuenta de cómo se vivía el flamenco en otro tiempo, no muy lejano, "donde los cortos viajes eran tan largos que daban cabida a mil y una historias".
Programa de actuaciones Noches en el Alcázar 2011
El Alcázar vuelve a abrir sus puertas para 75 conciertos del ciclo 'Noches en los Jardines del Alcázar'.

El I+CAS, situado en el Centro de las Artes de Sevilla, presenta este viernes las jornadas sobre edición colaborativa y autonomía crítica en la red.

María José Olmedo, psicoanalista, miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis y psicóloga clínica en el Hospital de Granada, será la ponente de la última conferencia ofrecida en la Casa del Libro de Sevilla esta tarde a las 20 horas.

Una temporada más llega al teatro sevillano esta muestra conjunta de las escuelas de teatro de Sevilla donde los alumnos expondrán al público sus trabajos de fin de curso.

Cajasol acoge ‘Luz al mundo’, una mirada a las vivencias familiares durante el periodo de gestación, en cinco puntos del planeta. La exposición es el fruto del trabajo del periodista José S. Gutiérrez.

El director del festival sevillano, Domingo González, recibió el galardón al no poder acudir el alcalde por compromisos en la campaña electoral. La Academia de las Artes y las Ciencias de la Música dedica este año sus galardones al flamenco.

El VIII Festival de Magia Ciudad de Sevilla ofrece este año un total de 27 actuaciones desde hoy 19 de mayo al 5 de junio.

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha organizado una programación especial con motivo del Día Internacional de los Museos en veintidós espacios culturales de la región. Las actividades, desde visitas guiadas, hasta conciertos, exposiciones y juegos, tendrán lugar entre el 13 de mayo y el 5 de junio.
Página 1 de 3