Chamizo:Chamizo:"La chica de Presidencia y un psicópata del PP decidieron que yo tenía que irme"

PP, PSOE e IULV-CA acuerdan relevar a José Chamizo como Defensor del Pueblo Andaluz Chamizo, el arquetipo El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, ha lamentado que los grupos políticos “sólo se pongan de acuerdo para destruir la voz” de los más vulnerables.

Toscano valora no presentarse a las próximas eleccionesToscano valora no presentarse a las próximas elecciones

El veterano alcalde de Dos Hermanas ha confensado que es momento de "dejar paso a otras generaciones". Ha defendido la figura de Viera por las críticas vertidas desde algunos consejeros andaluces.

Las familias de la Corrala Utopía se encierran en la sede central de Ibercaja

Las familias de la Corrala Utopía se encierran en la sede central de Ibercaja

Los vecinos de la corrala han reclamado a la entidad bancaria aragonesa que retire la petición de desalojo que dejaría en la calle a 36 familias.

El juez de refuerzo de Alaya se traslada a Dos Hermanas

El TSJA ha aprobado el traslado de Rogelio Reyes, juez de refuerzo de las causas que dirige Mercedes Alaya, a un juzgado de Dos Hermanas. Alaya de momento continuará sola con la instrucción.

El giro a la izquierda para llegar a Triana desde el puente estará listo la próxima semana

El giro a la izquierda para llegar a Triana desde el puente estará listo la próxima semana

Este giro permitirá acceder directamente desde el paseo de Colón a Triana sin necesidad de dar un rodeo. Urbanismo prevé que a partir de la próxima semana este giro esté ya habilitado.

Efectivos del 112 rescatan a un hombre en una zanja de obra en Burguillos

El Servicio de Emergencias del 112 informa que ha rescatado a un hombre en una zanja de obra en el municipio de Burguillos. El herido ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena.

Los interinos encerrados en el IES Las Aguas darán clases de apoyo gratuitas

Los interinos encerrados en el IES Las Aguas darán clases de apoyo gratuitas

Los profesores que ocuparon el centro educativo en protesta por los recortes de la Junta organizan esta tarde una asamblea informativa para informar a padres, madres y alumnos que comenzarán a dar c...

Las comparecencias en la comisión de los ERE se retrasarán hasta finales de agosto

Lunes, 09 Julio 2012 23:46

Antonio Campos

ignacio-garcia-pasillos-parlamento-090712

El miércoles se decidirá un cambio en las fechas inicialmente previstas dadas las "dificultades" que el Parlamento de Andalucía alega para contactar con los comparecientes.

La Comisión de Investigación de los ERE fraudulentos se reunirá el próximo miércoles 11 de julio para planificar los trabajos de la Comisión que significará, con toda probabilidad, la modificación del calendario de comparecencias que se aprobó la pasada semana en el seno de la misma. Así lo ha expresado hoy el presidente de dicha Comisión, Ignacio García, en un encuentro con los medios de comunicación. 

Según ha explicado Ignacio García, el Parlamento no ha podido localizar a la totalidad de las 25 personas que configuraban el listado de la primera tanda de comparecencias y puesto que la Comisión hay que dotarla del "máximo rigor y buen funcionamiento" se ha decidido estudiar un nuevo calendario para un mejor desarrollo de los trabajos. Los comparecientes requeridos deberán ser notificados con "15 días de antelación" -ha señalado el presidente de la Comisión- según el artículo 52.2 del Reglamento de la Cámara. Una nueva propuesta en el orden de las comparecencias significará "garantizar" los derechos de los comparecientes y disponer del tiempo "suficiente" para ver toda la documentación solicitada por los grupos parlamentarios, puntualizó Ignacio García. 

Aunque no confirmó la fecha de inicio de las comparecencias, el presidente de la Comisión adelantó que sobre el próximo 23 de agosto podrían estar resueltos estos problemas y comenzar la ronda de comparecencias.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar

patio de columnas

 boton-christopher boton-mercedes-2 boton-balbuena-2 boton-belen boton-campos-3 boton-benabat

Peregrinación al peregrino de la Vía de la Plata

Peregrinación al peregrino de la Vía de la Plata

Las peregrinaciones son espacios de encuentro. De conocimiento, por la necesaria relación con otros, y de reconocimiento de uno mismo. El camino es una vía de acceso a un lugar esperado: objetivo y físico, o propio de la subjetividad y de la espiritualidad.

últimos comentarios

pantalla-entrevista-lopez-menacho

 boton-escriben-en-sa boton-miguel-arco boton-balbuena-2 boton-candela boton-campos-3 boton-jcromero-2 boton-angel-2 boton-belen boton-fran-amador boton-mercedes-2 boton-copete boton-cordero