ave-sevilla-madrid
Más

Renfe saca 6.500 plazas adicionales para unir Andalucía con Cataluña en el puente del Pilar

Los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia que unen Andalucía con Cataluña y Levante se reforzarán con 8.000 plazas adicionales respecto a la oferta habitual durante el puente del Pilar. Del total, 6.500 plazas corresponden a las conexiones que unen Barcelona con Málaga y Sevilla, y otras 1.500 a la relación Valencia-Málaga.

Este refuerzo se traduce en la circulación de 24 trenes especiales para viajar entre estas comunidades del martes 10 al lunes 16 de octubre.

Entre Málaga y Barcelona se han programado 10 servicios especiales para los días del 11 al 16 de octubre con salida de Málaga a las 15.35 y de Barcelona a las 9.40 horas. Otros 8 trenes especiales reforzarán la relación Sevilla-Barcelona con salida a diario de Sevilla a las 15.55 y de Barcelona a las 9.40 horas.

Por otra parte, Renfe sumará a la oferta regular de la relación Málaga-Valencia la circulación de 6 trenes especiales, con salida de Málaga a las 9.45 y de Valencia a las 17.12 horas, del 10 al 12 de octubre. Con esta programación especial, la frecuencia de trenes para viajar entre Málaga y Valencia durante la semana de la festividad del Pilar será ininterrumpida de lunes a domingo.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

La prensa en andaluz

Medios en igualdad

Registrarse para Sevilla Actualidad

* = campo obligatorio