Portada » Más » Este verano… ¡A surfear a Galicia!
Más

Este verano… ¡A surfear a Galicia!

Parece que hace dos días ha sido Nochevieja, pero el verano está a la vuelta de la esquina. Llega el momento de hacer planes, organizar más que merecidas vacaciones, y, por qué no, buscar nuevas aventuras como el surf.

Después de todo un año trabajando, atendiendo compromisos y con la cabeza en cualquier sitio menos en nosotros… ¡Ha llegado el momento de desconectar!

Con la llegada del calor seguro que te planteas cual es la mejor opción para disfrutar de una experiencia diferente en un lugar distinto. Lejos de las grandes urbes llenas de gente, del ruido y de esa sensación de ir corriendo a todas partes, a llegado el momento de encontrar un sitio donde conectar con la naturaleza y en el que el tiempo pase de forma distinta.

Si buscas un lugar espectacular para unas vacaciones rodeado de naturaleza no hace falta mirar muy lejos, en Galicia lo puedes encontrar. Y qué tal si le añadimos un plus a esa escapada gallega, ¿te planteas hacer algo distinto en Art Surf Camp?

A lo largo de las provincias costeras de Galicia podrás encontrar largas playas rodeadas de naturaleza, lejos de grandes edificaciones y nada masificadas, con aguas transparentes y limpias, un lugar perfecto para descansar cuerpo y mente. Todo esto sin olvidar la riquísima gastronomía que, sin duda, ayuda a que te sientas en un entorno inmejorable.

Si durante tu infancia fuiste alguna vez a un campamento de verano, seguro que recuerdas vivencias únicas, grandes momentos y buenos amigos. Experiencias que seguro querrás que vivan tus hijos, pero, ahora la oferta y opciones de campamentos de verano es más amplia que nunca, no es necesario ser un niño para disfrutar de esas vivencias. Existen campamentos para todas las edades.

Art Surf Camp lleva organizando experiencias de aventura y surf tanto para adultos como menores en las playas más espectaculares de Raso en Galicia.

Al contrario que otras zonas, Galicia no cuenta con las altas temperaturas que puedes sufrir en el sur de España. El clima, la naturaleza y el Cantábrico y el Atlántico a sus pies le dan a Galicia un carácter muy especial a la hora de practicar surf.

Galicia, gracias en parte a que goza del mar cantábrico y del Océano Atlántico, junto con la silueta que ofrece su costa ofrece diferentes y grandes experiencias para los surferos tanto si están en aprendizaje como si buscan experiencias más intensas durante todo el año.

Por su entorno natural, las mejores olas todo el año, la gastronomía… hacen de Galicia el mejor sitio para disfrutar del Surf. Por esta razón uno de los mejores surfcamps está en Galicia.

Sobre gustos no hay nada escrito. Pero si lo que buscas es un verano diferente, en familia o con amigos, al Norte de España y subido en una tabla de surf, no te pierdas esta experiencia que seguro será inolvidable.

Pero… ¡ojo! Los expertos dicen que el surf es adictivo. A partir de ahora ya tendrás planes para los próximos 10 veranos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required