Portada » Más » Las Mejores Palas del World Padel Tour
Más

Las Mejores Palas del World Padel Tour

El World Padel Tour se ha consolidado a lo largo de todos estos años de presencia, en el torneo de pádel más importante del mundo. De esta forma se ha convertido en uno de los mejores escaparates que tienen las marcas para promocionar todos sus productos. Lógicamente, de entre todos los productos que las marcas quieren promocionar, las palas ocupan el lugar estrella, ya que se trata de la herramienta principal con la que los jugadores de pádel pueden lucir sus mejores golpes. Las palas Nox se han ganado en los últimos tiempos una de las mejores reputaciones, por sus grandes capacidades, pero también existen otras marcas que están haciendo un trabajo importante para dar a conocer sus palas.

Tenemos que tener en cuenta, que las grandes marcas de pádel, patrocinan durante todo el año a los mejores jugadores, para que cuando lleguen a los partidos del World Padel Tour, lo puedan hacer en las mejores condiciones posibles. De esta forma lucirán sus mejores golpes y conseguirán ganar a sus adversarios usando palas de una marca determinada. Los mejores jugadores tienen mucha capacidad a nivel comercial, y si consiguen hacer un torneo brillante usando una pala de una marca en concreto, suele ocurrir que esa pala se convierte en un auténtico éxito de ventas.

La mejor tecnología al servicio del World Padel Tour

Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de que las marcas más importantes del mundo del pádel, hacen un esfuerzo año tras año, para optimizar el rendimiento de las palas, a través de complejas innovaciones tecnológicas. No solo en los materiales que se emplean, que permiten optimizar el rendimiento del juego del jugador, para extraer todo su potencial, sino que también en el diseño de la propia pala y su rendimiento a nivel aerodinámico.

Los jugadores profesionales de pádel buscan palas que les permitan generar goles muy potentes y que a la vez tengan mucha precisión. Es cierto que las palas de pádel de los profesionales no están recomendadas para jugadores que estén comenzando a jugar, ya que no les ofrece un control fácil de la pelota, pero sin embargo, son adecuadas para jugadores que estén buscando mejorar en su nivel y dar el paso a una nueva zona en su juego de pádel, que les permita comenzar a batir con carácter profesional a sus contrincantes.

Grandes jugadores y grandes palas

Los grandes jugadores de la actualidad, como Pablo Lima, Paquito Navarro, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez y muchos otros, escogen sus palas de pádel en base a la oferta que les hacen sus patrocinadores. De esta forma los jugadores profesionales colaboran de forma estrecha con las marcas para diseñar palas de pádel adaptadas a la perfección a su juego. Así, las personas interesadas en diferentes palas de pádel, pueden escoger una pala que ha creado un profesional en base a su juego y tratar de escoger una pala que encaje con su propio juego en base a lo que han podido ver de dicho jugador profesional.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required