Betis y Sevilla, grandes beneficiados por la final de Copa del Rey

Martes, 07 Mayo 2013 14:52

Miguel Arco

Betis-Sevilla Betis y Sevilla se han convertido en rivales directos por la Europa League. / REAL BETIS.

La Liga está que arde. La victoria del Getafe ante la Real Sociedad ha estrechado aun más el cerco por la Europa League y cualquier mínima ventaja puede tornarse como decisiva en una pelea que se prevé bastante emocionante.

Tras sus duelos del domingo, tanto Betis como Sevilla ya preparan sus partidos del fin de semana ante Celta de Vigo y Málaga, respectivamente. En cambio, sus rivales no pueden decir lo mismo, pues disputarán competición este miércoles ante dos rivales muy exigentes como Atlético y Real Madrid, los dos finalistas de la Copa del Rey, que adelantaron su partido de la jornada 36, al acordar la fecha para el duelo copero el viernes 17 de mayo, sólo un día antes del inicio de la misma jornada.

A estas alturas de la temporada, donde los esfuerzos están al límite, Betis y Sevilla contarán con un beneficio extra que les ayudará en la carrera por sus objetivos europeos, mientras que perjudicará sobremanera a dos equipos con mucho en juego como el Celta de Vigo y el Málaga.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar