¿Es positivo tener sexo ocasional?

app-ligar

Tener relaciones ocasionales puede reportar muchos beneficios, aunque hay que tener cuidado porque puede acarrear muchas decepciones. Como todo en la vida, depende de qué buscamos en la otra persona, cuando tenemos sexo ocasional.

Mitos sobre la sexualidad

joaquin-ferrera-221216

La sexualidad, y las relaciones sexuales, son posiblemente las áreas del ser humano que desde siempre ha despertado mayor interés en la población.

Beneficios de la masturbación

joaquin-ferreras-17-nov-2016

Posiblemente, hace muchos años, tan sólo el hecho de leer el título del artículo tanto hombres como mujeres se llevarían la mano a la cabeza. ¿Beneficios de masturbarse? Ninguno; al contrario es malo e indeseable.

La incomunicación en pareja

joaquin-ferrera-27-10-16

En la evolución de una relación de pareja, es normal que surjan conflictos de vez en cuando. Las causas que lo provocan suelen ser múltiples. Pero si queremos evitar que las broncas aparezcan por meros malentendidos al comunicarnos, tenemos que ir dejando de utilizar algunas expresiones y frases que pueden hacer saltar las tensiones solo con pronunciarlas.

Mitos sobre el vibrador

joaquin-ferrera-13-10-16

Aún hoy en día, existe un cierto desconocimiento acerca del uso de juguetes sexuales, como el vibrador, en las relaciones sexuales. Se piensa que el uso de este tipo de artilugios puede acarrear consecuencias negativas.

También te interesa