El turbante está de moda este verano

Sábado, 12 Agosto 2017 10:00

Irene Bonet

turbante-sa

¡Una oleada de turbantes ha llegado este verano a nuestras redes sociales! Las Itgirls, instagramers y blogeras del momento tienen muy en cuenta este complemento, que usado con las pautas adecuadas puede ser tu mejor aliado en esta época del año.

Cualquier pañuelo o trozo de tela puede convertirse en un turbante o un tipo de diadema sofisticada. El objetivo: darle personalidad a tus looks de este verano.

turbantes-it-girls

El turbante en el mundo de la moda y las tendencias llegó hace varias temporadas a la pasarela, no es algo novedoso ni mucho menos. Tuvo su gran apogeo en los sesenta y ahora se coloca en las cabezas de las Itgirls más conocidas. Pero como siempre en la moda, las tendencias se rescatan del pasado. Así que ¡sácalos del fondo del armario porque se vuelven a llevar!

Se ha convertido en una prenda que podrás usar en tus looks más formales (incluso para bodas), como para aquellos con un estilo más desenfadado. Ponértelo para ir a la playa puede ser todo un acierto. Además de estar radiante, proteges tu cabello de las agresiones del sol y evitas que pierda brillo y se estropee.

¿Tienes problemas con tu melena? En este caso podrás usarlo cuando la humedad encrespe tu pelo o si eres de las que tiene poca cantidad te ayudará a disimularlo.

Nuestro consejo para que encuentres el turbante más adecuado a tu estilo es que pruebes delante del espejo con distintos pañuelos y distintos nudos hasta encontrar el que más te favorezca.

¿Dónde encontrarlos? Esta temporada puedes encontrar turbantes en todo tipo de tiendas, tanto de complementos como de ropa.

modelos-turbantes

 

Así que ya sabes, ¡dale ese toque especial a tu outfit y se el centro de todas las miradas!. Ponértelo es solo una cuestión de actitud.

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar