¿Qué comprar en rebajas? Hazte con los básicos del día a día

Jueves, 29 Junio 2017 10:00

Irene Bonet

Llegan las rebajas y seguro que hay determinadas prendas en las que no habías pensado...¡Es el momento de hacerte con ellas y de renovar los básicos de tu armario!

Para mí es importante invertir en "los básicos de cada día" y que sean prendas con mejor calidad que las demás, pues su uso es mayor y su desgaste también. Seguro que todas tenéis una camisa blanca que no os quitáis o unos pantalones negros que os sientan genial, camisetas básicas en gris blanco o negro a las que empiezan a notársele los años, o un vestido que puedes ponerte en cualquier ocasión y que siempre te saca de un apuro. Ahora es el momento de invertir en este tipo de prendas.

Camisetas blancas de manga corta o tirantes de ahora y de siempre. Encuéntralas en tiendas donde los básicos son una tendencia como en Zara o Mango.

basicos-camisetas

Seguro que habías pensando en comprarte algún bolso o zapatos, pero ¿has pensado en comprar ropa interior? A veces nos da pereza cuando vamos de compras pararnos a comprar pijamas o ese tipo de prendas porque no suelen ser baratas. ¡Hay que dormir con estilo! y las rebajas son la mejor excusa para hacerlo.

ropa-interior

No podemos olvidar ciertos complementos que te harán ahorrarte algunos euros y son tan necesarios como la vida misma: una maleta, un paraguas, o incluso una buena cartera de piel o las más básicas de Bimba y Lola.

complementos

Si haces deporte, sin duda alguna debes hacerte en rebajas con un par de leggins y tops para pasar la temporada, y si te hace falta calzado de deporte, ¡no desaproveches esta oportunidad! Investiga en el Factory Style Outlets donde podrás encontrar tiendas oficiales de Nike, Adidas o Asics.

deporte

Y para terminar, un último repaso... ¿Tienes todo lo que necesitas para ir a la playa? Por si acaso te lo recuerdo. Ya sabes que unas chanclas, un sombrero, una toalla molona, una cesta y un par de bikinis o bañadores es todo lo que necesitas.

complementos-verano

¡Suerte a todas y a comprar!

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar