cabecera-cofradias

Cofradías

¿Cómo tuitean nuestras hermandades?

¿Cómo tuitean nuestras hermandades?

Si no estás en las redes sociales, directamente no existes. Esta es la premisa que siguen a rajatabla las hermandades sevillanas que con el paso de los últimos años se han sumado a la visibilidad online de Twitter, la red social en alza a la hora de transmitir información de inmediato que prácticamente todos poseemos en nuestro teléfono móvil a través de sus distintas app.

Las cenizas del agua

gp-jmserrano

A ti siempre te ocurrió algo. Yo te enseñé que la vida de un hombre se resume a recordar lo que echó de menos una vez. Una rueda constante que tenía mucho de ida, mucho de ti, y poco de poder. Que tú no sabías que en los días más fríos las calles te abrazan, y en los calurosos también, aunque vuelvas la cara de forma egoísta, porque tú sabes quién puede ser egoísta aquí.

Avances en la planificación de la seguridad para Semana Santa

reunion-semanasanta-seguridad

Sanz agradece el esfuerzo de coordinación entre Policía y Hermandades para diseñar “un dispositivo de seguridad eficaz” de cara a la Semana Santa. En la Semana Santa de 2016 la Policía Nacional levantó un total de 125 actas y realizó 700 identificaciones y 25 auxilios humanitarios

También te interesa