Recetas Sanas y baja en calorías

Ensalada-pasta-designed-by-Valeria aksakova Freepik

Con la llegada de enero todos empezamos nuestros buenos propósitos y el más extendido entre la población es el de cuidar la dieta, y empezar a comer bien. En este artículo os daré algunas recetas sanas y deliciosas que os ayudarán a llevar a cabo este propósito de una forma más agradable.

El estrés, nuestro enemigo para adelgazar

estres-articulo-buen-comer

Según un estudio reciente las mujeres que sufren de estrés no consiguen adelgazar ya que el ritmo acelerado de vida hace mella en sus esfuerzos, incluso aunque lleven una dieta saludable.

Consecuencias de una vida sedentaria

casa-sedentarismo-buen-comer

Según un estudio reciente se atribuye un mayor número de fallecimientos a la falta de actividad física que a la obesidad. Parece bastante claro que el sedentarismo actúa de forma negativa en el desarrollo de muchas de las enfermedades del ser humano, así lo demuestra la Universidad de Cambridge en su estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition.

Signos en nuestro cuerpo de la falta de vitaminas y minerales

Alimentos-de-colores1

Cuando llevamos a cabo una alimentación equilibrada no tenemos por qué tener ningún problema con la falta de vitaminas y minerales, un análisis de sangre puede confirmar ciertas deficiencias, pero si estamos atentos y somos observadores podemos encontrar distintos signos en nuestro cuerpo que pueden estar alertándonos de la falta de alguno de ellos.

Los beneficios del vino

vino-wine

Una pregunta típica a la que se enfrentan muchos dietistas y nutricionistas en consulta es si el hecho de tomar una copa de vino en las comidas principales es saludable o no, y si se puede seguir haciendo si se quiere bajar peso.

También te interesa