Portada » Más Actualidad » Un espontáneo salta al escenario y le quita el micrófono a la cantante de Reino Unido en Eurovisión
Más Actualidad

Un espontáneo salta al escenario y le quita el micrófono a la cantante de Reino Unido en Eurovisión

Ha sido una actuación incompleta. La intérprete que representa a Reino Unido ha sido interrumpida, justo cuando estaba sobre el escenario, por un espontáneo que, desde la grada, ha subido al escenario para quitarle el micrófono.

La artista ‘SuRie’ defendía su tema ‘Storm’ cuando se ha visto sorprendida por el espontáneo, que le ha impedido concluir su actuación, la novena de una noche que comenzaba en Lisboa a las 21:00 horas ante la mirada atenta no sólo de los países participantes, sino de medio mundo a través de la televisión.

No obstante, y pese a lo que en un primer momento había informado la organización del certamen, la intérprete no repetirá su actuación justo al final de la gala, cuando ya se hayan subido al escenario los 26 participantes.

El momento de la interrupción no ha pasado desapercibido entre quienes siguen la final de Eurovisión a través de la televisión y la están comentando a través de las redes sociales. Así, a través de Twitter se están compartiendo numerosos mensajes con imágenes y secuencias en las que se evidencia uno de los momentos anecdóticos de la noche.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required