Portada » Más Actualidad » Aumenta la demanda de agentes inmobiliarios
Más Actualidad

Aumenta la demanda de agentes inmobiliarios

En el último año se ha experimentado un considerable aumento en la demanda de agentes inmobiliarios, y es que de nuevo la venta de vivienda está comenzando a normalizarse, de manera que puede ser la oportunidad perfecta que habíais estado esperando.

En la actualidad, cada vez son más solicitados los agentes inmobiliarios, y la razón se debe por una parte a la recuperación de la vivienda, y es que cada vez son más los particulares tanto españoles como extranjeros que deciden comprar una vivienda en España, a la vez que también se está observando un considerable crecimiento en cuanto a empresas que buscan locales, bajos comerciales, naves y un largo etcétera. Por esa razón os hemos preparado un curso de agente inmobiliario a través del cual podréis prepararos, directamente desde casa y por el método online, para obtener vuestro título oficial expedido por la Universidad Camilo José Cela.

Qué es un agente inmobiliario y qué requisitos debo cumplir para serlo

Un agente inmobiliario es aquel que se encarga de la promoción, negociación y venta en materia de inmobiliaria, es decir, se trata de un intermediario que se encargará de ofrecer los productos inmobiliarios para la venta y alquiler con el objetivo de encontrar el cliente que mejor se adapte a cada uno de ellos.

Para que nos hagamos una idea, como agentes inmobiliarios lo que haríamos sería tener un listado con todas las viviendas de cualquier índole, bajos comerciales, naves, garajes y cualquier otro tipo de propiedad que se encuentren en venta o alquiler, de manera que nuestra misión será la de encontrar a aquellas personas que estén buscando un alquiler o venta de cualquiera de ellos, intentando encajar todo de manera que exista una satisfacción plena por parte del propietario y del cliente.

Para ello es necesario que conozcamos una serie de procesos muy importantes que deberemos llevar a cabo durante el trato, todos ellos imprescindibles puesto que será nuestra la responsabilidad de que todo se lleve a cabo con las máximas garantías, defendiendo tanto los derechos del cliente como del comprador, ya que básicamente ambos serían clientes nuestros.

En definitiva, como podéis observar estamos hablando de una figura que tiene carácter de intermediación, a la vez que también deberá llevar a cabo determinadas tramitaciones que serán las que le permitan ser útil dentro de este intercambio.

En cuanto a la formacion agente inmobiliario, a día de hoy es muy importante que seamos conscientes de la gran competencia que tenemos frente a nosotros, lo cual se traduce en que deberemos no sólo adquirir los conocimientos básicos que nos permitan llevar a cabo nuestra labor, sino que también deberemos aprender a competir y sobre todo garantizar que ofrecemos un servicio de calidad y que además también consigue ganar la fidelidad de nuestros clientes.

Éste proceso es mucho más complicado de lo que parece, y por supuesto también requiere mucha práctica y experiencia, pero lo importante en estos casos es que empecemos formándonos y, si lo hacemos a través de una plataforma que realmente nos ofrezca una formación de calidad, tendremos la total garantía de que realmente vamos a conseguir desarrollar todas aquellas capacidades que nos van a permitir alcanzar nuestros objetivos sin ningún tipo de problema.

Te recomendamos el mejor curso online de agente inmobiliario

Antes de adquirir toda esa experiencia decíamos que es importante invertir en formación, es decir, necesitamos acceder a los conocimientos que serán los que nos permitan ejercer con las máximas garantías.

Para ello os recomendamos este curso agente inmobiliario online por varias razones; en primer lugar se trata de un curso muy completo a través del cual vamos a tener acceso a toda la información, consejos y conocimientos gracias a los cuales lograremos la máxima eficacia y los mejores resultados, y por otra parte estamos hablando de un curso online, es decir, gracias a la posibilidad de prepararnos a distancia, ahora ya no va a ser un impedimento el adquirir toda la formación que necesitamos incluso aunque estemos realizando otros estudios, trabajando, tengamos muchas responsabilidades que atender, etcétera.

Por una parte vamos a poder ahorrar una gran cantidad de tiempo en el estudio, además de que por supuesto nos vamos a tener que desplazar al centro de enseñanza, sino que podremos estudiar directamente desde casa, desde la oficina o desde cualquier otro sitio en el que nos encontremos. Pero además, también debemos tener en cuenta que, al tratarse de un curso online, vamos a poder disfrutar de un importante ahorro, y de hecho en estos momentos tenemos el añadido de un descuento que nos permitirá poder cursar nuestros estudios por mucho menos de lo que podemos imaginar.

En este caso no sólo estamos hablando de un curso de agente inmobiliario, sino que se trata de una doble titulación que incluye también un curso de blanqueo de capitales, de manera que el título de agente inmobiliario será expedido por la Universidad Camilo José Cela y nos servirá para opositar para la Administración Pública, y en cuanto al título de experto en prevención de blanqueo de capitales, será expedido por Euroinnova Business School, con lo que tendremos un curso muy completo con una formación fantástica que nos preparará sin ningún tipo de problema para el futuro.

Cabe destacar que con la contratación del curso vamos a recibir una mochila con los tres manuales para ambas titulaciones, así como acceso a los cursos online uno para agente inmobiliario y otro para la prevención del blanqueo de capitales, así como una carpeta para llevar todos los apuntes, un dossier de la formación que vamos a recibir, una guía y un bolígrafo.

Este curso está orientado para todas aquellas personas, estén en activo no, que quieran introducirse en el ámbito del agente inmobiliario, consiguiendo a cambio una titulación universitaria homologada con la que podrán añadir un extra adicional a su currículum, consiguiendo de esta forma abrir nuevas oportunidades de futuro que le permitirán tanto trabajar por cuenta ajena como crear su propio negocio para trabajar por cuenta propia.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required