Portada » Más Actualidad » Quotatis, conoce sus ventajas y cómo funciona
Más Actualidad

Quotatis, conoce sus ventajas y cómo funciona

Existen muchas compañías reestructuradoras en Europa, pero hay pocas que destacan tanto como quotatis. Esta es una empresa que fue creada en 1999 en Francia para luego tener en España otra sede en 2008 con oficinas en Madrid. Tiempo después, comenzó a formar parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki, etc) desde 2014. La compañía a partir de su página web, pone en contacto a clientes particulares o asociaciones empresariales con compañías de reformas e instalaciones.

Si te interesa saber sobre empresas que se encargan de renovaciones, en este post te hablamos un poco más sobre esta innovadora empresa.

¿Cómo funciona Quotatis?

Gratuitamente, los usuarios realizan la solicitud de manera online, rellenando un formulario con sus datos y el tipo de reforma o instalación que necesitan. Una vez enviado el formulario, la demanda es calificada de forma telefónica para comprobar las informaciones recibidas en tiempo real. Así, se busca a las empresas que correspondan con los criterios de selección del cliente.

En un máximo de tres días hábiles, los clientes serán contactados de primera mano con hasta cuatro empresas diferentes para obtener una cita gratuita y sin compromiso. Esto se hace con la intención de que los profesionales evalúen la obra a realizar, y sean capaces de establecer un presupuesto. En resumidas cuentas, el usuario interesado por los servicios puede recibir en casa hasta cuatro presupuestos de manera gratuita y sin compromiso.

Los profesionales de Quotatis

Los expertos en reformas e instalaciones de Quotatis son un tipo de contratistas que se encargan de renovar las estructuras de un espacio ya existente, y también, en muchas ocasiones, lo construyen desde cero. Estos trabajos suelen ser más delicados porque los profesionales deben comenzar a partir del trabajo que ha hecho otra persona, por lo que no tienen la misma libertad que en un papel en blanco.

Un trabajo mal realizado puede provocar muchos daños y causar pérdidas que, a corto o largo plazo, sean incorregibles o nada rentables. Es importante hallar profesionales que tengan un buen desempeño en su trabajo y los profesionales de la empresa Quotatis están capacitados para dichas labores.

En Quotatis los profesionales se comprometen a realizar trabajos de calidad y a contactar con el cliente para presentar presupuestos gratis, en el que el interesado por los servicios de la compañía sea capaz de elegir y valorar la opción que más le parezca. También, la empresa se interesa en conocer la satisfacción de sus usuarios. Esto lo hace a través de una clasificación de valoración que oscila entre una y cinco estrellas.

Innumerables beneficios

Las empresas que forman parte del núcleo de Quotatis te ofrecen unos indudables beneficios en muchos aspectos. Cada contacto de cada cliente que solicite o demande los servicios es verificado telefónicamente para comprobar que la información otorgada sea correcta y al mismo tiempo, verificar que el trabajo a realizar sea un proyecto en concreto. Además, la página web permite realizar una búsqueda más eficiente de nuevos clientes.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required