Portada » Más Actualidad » Los mejores eventos deportivos vividos en 2017
Más Actualidad

Los mejores eventos deportivos vividos en 2017

Como ya es habitual año tras año, la ATP elige los dos mejores partidos del año y ya tenemos los resultados para este 2017. Los dos corresponden a Roger Federer, el reconocido tenista.

En relación con los majors, el encuentro más valorado ha sido el que se ha producido entre Roger Federer y Rafael Nadal. En el resto de los torneos, la ATP se ha decantado por el partido que se sucedió nuevamente entre Federer y Nick Kyrgios (Masters 1000 en Miami).

Final del Open de Australia

Habían pasado 2 años desde que los dos no se enfrentaban en una pista de tenis y hasta 6 años desde la última vez que lo hicieron en el Grand Slam, cuando ambos lograron llegar a la final. Todo el mundo volvió a contener la respiración para presenciar otro encuentro que ya se sabía que iba a estar reñido desde el principio.

Aunque si bien es cierto que no es el mejor partido en el que han intervenido, si que fue uno de los más emocionantes. Los expertos aseguran que tuvo de todo, siendo un gran regalo para los espectadores, quienes creíamos que nunca más lo íbamos a volver a ver.

Cada uno de los sets fue una oportunidad para los deportistas. Cuando parecía que Nadal se iba a hacer con la victoria, Federer le dio la vuelta al marcador, ofreciéndonos un final de partido que nunca vamos a conseguir olvidar.

Semifinales del Masters 1000 de Miami

En este caso, Roger tuve que enfrentarse a una tensión extrema en cada desempate. Los golpes que le devolvía Nicholas se deslizaban en el aire con una fluidez sobrenatural. El público era incapaz de levantarse de sus asientos, temerosos de perderse algo importante si lo hacían.

De la misma manera que en su duelo anterior (en el Mutua Madrid Open del 2015), la victoria se terminaría decidiendo en los últimos 3 tie breaks, aunque en esta ocasión el suizo se terminó alzando con la victoria.
3 horas de tensión sin límites que lo convirtieron en uno de los partidos del año.

Si te gusta apostar online, seguro que probaste suerte en estos dos partidos. Si no conseguiste ningún resultado positivo, no te desanimes, seguro que 2018 te trae nuevas oportunidades.

Hazte con el Marca Apuestas código de cupón y podrás empezar con buen pie en esta plataforma, ampliando tu apuesta para que no tengas que gastar mucho en un principio.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required