Más Actualidad

No te pierdas el preestreno en exclusiva de “Los últimos Jedi”

Todos los auténticos fans de Star Wars están de enhorabuena, no solo por el lanzamiento el próximo 15 de diciembre del estreno de la nueva película de Star Wars, Los últimos Jedi, sino también porque Movistar está preparando fantásticas sorpresas y oportunidades para todos aquellos que sean fans, muy fans, del universo de Star Wars y quieran disfrutar del lanzamiento del próximo episodio de la saga de una forma realmente especial.

Este lanzamiento que llega a las puertas de la época navideña, se ha convertido en uno de los más esperados por parte de los fans de la saga, Movistar lo sabe y ha querido premiar a todos sus clientes con una grandísima oportunidad para que puedan disfrutar no solo de contenidos específicos de Star Wars a través de su plataforma de televisión en Movistar+ en el dial 31, sino que también han querido ofrecer la posibilidad de que disfruten en primicia de la nueva película además de muchísimas otras sorpresas a través de internet y sus tiendas Flagship en Madrid y Barcelona.

Regalos y sorpresas para todos los que quieran sentir “La Fuerza”

Todos los fans de la saga van a poder disfrutar a través de la web Movistarlikes.es de experiencias y regalos de la nueva película.

Lo primero es que el día 14 de diciembre, un día antes del estreno oficial, Movistar quiere invitar a sus clientes a un maratón de Star Wars, de esta forma podrán llegar al estreno con toda la información sobre del episodio anterior en la cabeza, además, podrán ser los primeros en disfrutar de la nueva película en 6 ciudades de España, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Las Palmas.

Todos los interesados van a poder apuntarse a este espectacular sorteo a través de la web Movistarlikes.es, para participar, tan solo hay que registrarse en este sorteo y se optará a ser uno de los 1000 clientes que puedan asistir junto a un acompañante a este espectacular pase en el que se podrá ver la nueva película Los últimos Jedi, y también El despertar de La Fuerza. El plazo acaba el 3 de diciembre, por lo que todos los interesados en participar deben darse prisa para garantizarse una plaza en el sorteo.

Pero no han querido dejarlo ahí, para todos los que no puedan asistir a este pase, Movistar regalará entradas para ver la película en el cine que la persona escoja en el día que mejor le venga mientras que la película siga en cartelera. De esta forma todos podrán optar a obtener una entrada gratuita para ver la película, este sorteo está disponible también a través de Movistarlikes.es hasta el día 10 de diciembre.

Los que sean auténticos fans, y les encanten los artículos y objetos de la saga, que son muchos, podrán conseguir más de 70 artículos personalizados con los que se podrán equipar y que podrán sumar a su colección. En Movistarlikes.es podemos echarle un vistazo y participar hasta el 17 de diciembre, entre los objetos podremos encontrar mochilas, camisetas, relojes y muchísimo más, sin duda un gran aliciente de cara al lanzamiento de la nueva película.

Star Wars, una saga con mucha historia

El lanzamiento de este nuevo estreno de Star Wars, constituye la octava película que narra la historia principal de Star Wars, de hecho, el título completo de la película es Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, se trata del octavo episodio de esta saga en orden cronológico, estamos ante la última película del universo Star Wars, que nos situará en los últimos acontecimientos conocidos y que todavía están por desvelarse.

Star Wars es una saga con mucha historia, la primera película creada por George Lucas se estrenó en el año 1977, con su lanzamiento triunfaba el género cinematográfico de la ópera espacial, y a la vez nacía la que seguramente se ha convertido en la saga de películas de ciencia ficción más exitosa de la historia del cine.

En un planteamiento tremendamente original, George Lucas comenzó con el estreno del Episodio IV, generando una alteración en el orden cronológico en el que habitualmente se presentan las sagas, y en lugar de comenzar por el primer Episodio, proponía una alteración en el orden cronológico que terminó por ser un grandísimo éxito en el planteamiento global de Star Wars.

Desde entonces se han publicado seis episodios más bajo la tutela de George Lucas, por un lado está la llamada trilogía original, que va desde los episodios IV hasta el VI que se estrena en el año 1983, y posteriormente se estrena la segunda trilogía, dieciséis años después del lanzamiento de la última película. Así, los fans de la serie y todo el público pudo disfrutar en el año 1999 del primer Episodio de la saga, el segundo en el año 2002 y el tercero en el 2005.

En el año 2012, George Lucas decidió vender la franquicia a Disney, y se anunció entonces la creación de una nueva trilogía que daba continuidad a los hechos que terminaron en el año 1983 con el lanzamiento del Episodio VI, el nuevo lanzamiento, El último Jedi, es la segunda película de esta trilogía que está encandilando a todos los seguidores de la saga a pesar de que George Lucas ya no esté al mando.

¡Queda muy poco para el estreno!

Movistar ha puesto en marcha a través de Movistar+, a través del dial 31, muchas sorpresas, entre ellas está la posibilidad de disfrutar de los 6 primeros episodios de la saga además de contenido adicional en torno al universo Star Wars. El contenido se podrá disfrutar del 1 al 17 de diciembre, para poder sentir la fuerza desde el sillón de casa.

Movistar ha organizado talleres, actividades y regalos en sus tiendas emblemáticas Flagship de Barcelona en el Mobile World Centre Barcelona en Plaza Cataluña y en Madrid en Gran Vía, 28. Todos los que acudan desde el 13 de diciembre hasta el 5 de enero, podrán disfrutar de una Navidad empapada en el universo de Star Wars, una ocasión fantástica para disfrutar grandes y pequeños de la Navidad de otra forma.

Toda la información está disponible a través de movistarlikes.es/starwars, además, todos los interesados se podrán apuntar a los sorteos y actividades y encontrar muchísimo contenido audiovisual para sentir todo el poder de la fuerza.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

La prensa en andaluz

Medios en igualdad

Registrarse para Sevilla Actualidad

* = campo obligatorio