El sur de España como escenario de las mejores ofertas en despedidas de soltera

Miércoles, 17 Mayo 2017 22:53

Sevilla Actualidad

despedia-soltero-generico

Las agencias dedicadas a eventos de este tipo, sabrán poner en marcha todos sus contactos para hacer de este día o noche un rato inolvidable.

Antiguamente las fiestas de despedida de soltera o de soltero se realizaban con el fin de pasar un buen dia junto a la novia o el novio para despedir su soltería y crear nuevos momentos memorables por el resto de su vida de casados, pero también para aprovechar y almacenar regalos que servirían para el nuevo hogar, mientras que en la actualidad estos regalos han pasado a hacerse como deferencia por la invitación a la ceremonia de la boda.

Las despedidas de soltera son pues, un dia o una noche para el descontrol y el frenesí de todo un grupo de amigas que tratarán de hacer una jornada inolvidable para ellas y la homenajeada.

Duración y organización de las despedidas

Normalmente son las amigas las que escogen la agencia que ha de llevar a cabo la producción del evento en función del dinero que cada miembro pueda aportar, mientras que la parte de la novia la pagan entre todas y la mayor parte de grupos de chicas optan por hacer la fiesta durante la noche para aprovechar las posibilidades que ofrece la vida nocturna con respecto a la fiesta y los locales reservados para ello y que sea así un evento mucho más divertido.

Aún siendo lo más común, esto no quiere decir que sea lo único, ya que evidentemente existe la posibilidad de organizar una despedida de soltera que ocupe las 24h (día y noche) así como, inclusive, algunas que duren todo un fin de semana.

Limusinas de lujo donde tomar una buena copa de cava en frío mientras se da un paseo por la ciudad y disfrutar del encanto de una de las ciudades más bonitas del mundo, acostumbra a ser el comienzo de noches como esta para el recuerdo por parte de las despedidas de soltera como las que se organizan desde www.despedidasolterasevilla.es donde la agencia andaluza aporta restaurantes de todas las gastronomías, temáticas y sobre todo en cuanto a precios, así como entradas a discotecas en zona VIP, posibilidad de añadir a una actriz en el grupo, sesiones de striptease por chicos de aúpa y mucho más.

Un largo casting de artistas, cantantes, magos o drag queens (en función de los shows y las activididades que se hayan contratado previamente) pueden acabar de hacer de la noche de despedida de soltera, si no la mejor de nuestra vida al menos la más trepidante e hilarante. No olvides que Andalucía es una de las comunidades autónomas con un mayor número de despedidas organizadas en la misma, por lo que realmente la fama les precede y en ciudades como Sevilla, saben divertirse, indiferentemente de si se producen por la noche o por el día.

Un grupo de mujeres unidas por lazos de amistad, al juntarse bajan todas las defensas, se sienten como en casa y mucho más si hay que despedir un momento tan importante en la vida de soltera de una de ellas, con todo lo que ello significa.

Es por eso que muchas fiestas de despedidas de soltera se quieren personalizadas y se pueden crear gymkhanas por la ciudad que sean un itinerario por los escenarios de la antigua vida de la futura novia y de todo el grupo, pero también se puede pasar un día tranquilo y relajado en un buen spa, gozando de baños árabes y masajes para afrontar con ánimo el día de la boda donde se acumulan tantos nervios, sobretodo los propios protagonistas: los novios, y futuros marido y mujer.

Aún así, y si estar “quieto” y tranquilo no es lo tuyo, siempre podrás activar un plan que incluya algunas actividades más enfocadas en lo físico y en la adrenalina, como por ejemplo una guerra de airsoft/paintball unas contra las otras, excursiones a la sierra, deportes al aire libre como el bubble ball… Es tu día, por lo que cualesquiera que sean los gustos de la novia, podrán ser solicitados y satisfechos.

Despedidas personalizadas: Packs de lujo y sin necesidad de un gran gasto de dinero.

Casarse puede ser muy bonito, hay quien hace de ello y la posterior vida en familia una razón de vida bien legítima y el dia de la boda ha de ser el clímax de este trayecto vital, y por ello se acumula mucho estrés y los sentimientos se desbordan.

Los preparativos tanto de la boda en sí misma, como de la propia despedida de soltero no son más que añadidos a este estrés, pero una vez se pone todo en marcha, tan sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar de este día, en el cual conseguirás despejar todas tus dudas, nervios e inquietudes gracias a los buenos momentos que pasarás con tus amigas.

Estas razones ayudan a comprender aún más si cabe el por qué se utilizan planes de “relax” y cuidado personal como los anteriormente mencionados en algunas de las etapas de estos eventos, pero no olvides que es igual de importante descargar la adrenalina acumulada. Sea cual sea tu elección a la hora de escoger un pack para esta celebración, debes de pensar siempre en el cometido principal de la misma: divertirse. Si no lo pierdes de vista, sin duda que se realizará un evento inolvidable.

Una buena agencia dedicada a eventos sabrá poner en marcha todos sus contactos para hacer de este día o de esta noche, e inclusive el conjunto de las mismas unos momentos  inolvidables y esto se puede lograr a un precio bastante competitivo en la ciudad de Sevilla: a partir de packs de treinta euros por persona, para ser más precisos.

Aunque sea cual sea el presupuesto de que se disponga conviene hablar con los profesionales para haber que partido puede sacarse de él, porque no siempre son las despedidas de soltera con más lujos las que resultan más divertidas, y en todos los casos vale la pena aprovechar el momento sin importar el coste final por el cual se realice y organice todo, porque como protagonista esta fiesta se vivirá una sola vez. O siete, de tomar el mismo camino que la actriz Elizabeth Taylor.

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar