Portada » Más Actualidad » La dinámica propuesta del nuevo Volkswagen Jetta
jetta-marketin-sa
Más Actualidad

La dinámica propuesta del nuevo Volkswagen Jetta

Algunos coches son inmortales y definen como pocos la propuesta de su casa madre, tanto a nivel de diseño como en cuanto a potencia y actuaciones.

Diferentes ediciones de un vehículo se han alternado desde siempre en la evolución de la mecánica desde los principios de siglos XX hasta el día de hoy y el último modelo del Volkswagen Jetta es uno de los más románticos y clásicos en este aspecto.

De diseño deportivo, este coche ha conseguido resistir al paso del tiempo para convertirse en un modelo siempre joven.

De una base clásica la nueva propuesta de la casa de automóviles alemana hace hincapié en una evolución desde el punto de vista aerodinámico y del diseño, sin olvidar los principios que rigen la construcción de sus vehículos y la importancia de la comodidad de los pasajeros y del conductor.

“Después de todo, los ingenieros de día a día están trabajando para desarrollar una nueva generación de vehículos. Exploran el combustible, desarrollan nuevos motores y están plenamente convencidos en que en el futuro se va a lograr un funcionamiento eficaz del coche sin escapes nocivos”, comenta el sitio especializado repuestosauto.es.

Una de las berlinas más exitosas de todos los tiempos, con unos cuantos matices deportivos, será presentada al público en su nueva edición el año que viene. Con este nuevo modelo Volkswagen busca tanto impresionar a los potenciales clientes jóvenes y seducir también a los conductores que buscan un coche de calidad y con buen nombre pero al paso con las exigencias modernas.

Este nuevo Jetta es muy fiable y apto para diferentes condiciones climáticas y también muy seguro. A la hora de encontrar una pieza de repuesto el cliente podrá dirigirse a muchas webs para encontrar el mejor complemento que sustituya el original, con una variedad enorme de piezas oficiales que encajarán a la perfección en el mecanismo del Jetta, un coche que necesita de cuidados importantes para un correcto mantenimiento.

Disponible en cuatro versiones es decir Jetta 2.0, Sportline, Trendline y Comfortline, según los gustos del cliente, aunque todas tendrán una suspensión delantera característica. El objetivo de esta suspensión en las ruedas de adelante es el de garantizar una mejor dirección en los momentos de velocidad más elevados, algo que hace el Jetta una berlina con alma y cuerpo deportivo.

Con una gran apuesta para la seguridad de los pasajeros, este vehículo hace hincapié en varias bolsas de aire en todos los asientos, que a la vez tendrán que ser cómodos para poder disfrutar totalmente del viaje y llegar descansados a destino. El interior cuenta también con una elevada propuesta de entretenimiento y con una pantalla táctil de 5 pulgadas ideal para tener el mando de todas las funcionalidades del coche.

Con un motor de 2.0 litros y 114 caballos, el nuevo Volkswagen Jetta se perfila como una apuesta dinámica y deportiva que puede gustar a cualquier tipo de conductor, gracias también a su hermosa silueta exterior. Los faros LED son otro complemento moderno adaptado a un diseño clásico, mientras que otro factor deportivo son el diseño peculiar de los asientos y del volante. En general, se trata de una evolución de un clásico de toda la vida que dejará boquiabiertos a todos los aficionados de los coches.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required