Portada » Más Actualidad » Este viernes vuelve a Sevilla el festival multicolor
colorstribe-sevilla-30-septiembre
Más Actualidad

Este viernes vuelve a Sevilla el festival multicolor

Será el 30 de septiembre la fecha elegida para ColorsTribe, que es la nueva denominación de Festival of Colors, un espectáculo que ha acogido desde 2013 a más de 100.000 personas alrededor de toda la geografía española. 

Tras una gira por todo el panorama nacional, el festival ColorsTribe desembarca en la capital hispalense, ofreciendo a sus asistentes un encuentro exclusivo en el River Park el próximo viernes 30 de septiembre de 16:00 a 00:00 horas.

Para esta edición, el festival busca dar un trato más cercano y exclusivo a los seguidores de la música electrónica en Sevilla, por lo que contará con una asistencia limitada de unas 1.000 personas, que podrán disfrutar de un espectáculo único a orillas del Guadalquivir.

ColorsTribe, evento pionero en España por traer a grandes bandas y DJs de la música electrónica junto a un llamativo despliegue multicolor, ha contado con más de 100.000 asistentes desde sus inicios en 2013. En esta ocasión, vuelve a la ciudad sevillana como continuación del Festival of Colors, con un cartel compuesto por diferentes artistas de relevancia nacional como Brian Cross, Radness, Kevin Edwards, Abel The Kid, Quini Rivera o Raffa Varela.

Brian Cross. DJ, productor y empresario creó el festival POPSTAR en Amnesia Ibiza y ha trabajado con grandes artistas como Armen Van Buuren, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor, Robbie Rivera o Leah Labelle, entre otros.

Tradición popular de la India

ColorTribe no solo ofrece música y artistas de renombre, sino que incorpora una peculiaridad especial de luz y color. Se trata de una celebración que tiene su inspiración en una antigua fiesta popular hindú. Simboliza la llegada de la primavera a través del lanzamiento de polvos de colores y agua coloreada para festejar el incipiente brote floral.

Según algunas leyendas, estos polvos tenían una finalidad medicinal por la rica elaboración en materias primeras, y eran recetadas por los médicos hindúes para paliar enfermedades.

En el caso de ColorsTribe, los polvos de colores cumplen con la reglamentación de seguridad vigente, están homologados y acreditados para su uso por la entidad SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación.

Además, el director de la empresa organizadora del festival Real Nights, Marco Rother, asegura que “para garantizar la seguridad, entregamos un bolsa de polvos de colores en la entrada. Se pueden adquirir más en el recinto ya que no está permitido introducir polvos del exterior. También recomendamos a los asistentes acudir con ropa blanca, proteger los ojos con gafas de sol y cubrir los dispositivos móviles con fundas”.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required