Portada » Más Actualidad » Comienzan los castings para ser extra en Juego de Tronos
captura2-juego-tronos
Más Actualidad

Comienzan los castings para ser extra en Juego de Tronos

Juego de Tronos rodará en las Reales Atarazanas

Los primeros castings se celebrarán el 13 y 14 de septiembre en Malpartida (Cáceres). La empresa ha confirmado que «próximamente» anunciará las fechas de castings para extras en Almodóvar del Río y Sevilla.

Los castings para ser extra en la serie de HBO ‘Juego de Tronos’ ya han comenzado. La agencia ModExpor Internacional, responsable de realizar los castings,ha informado este domingo a través de sus redes sociales de que habrá búsqueda de extras para el rodaje de la serie en Cáceres, Córdoba y Sevilla, aunque para estas dos últimas aún no ha trascendido la fecha oficial.

La empresa ha comunicado que «próximamente» dará a conocer las fechas para la selección de extras en Almodóvar del Río (Córdoba) y en Sevilla. El primero de los casting para el rodaje en España de la séptima temporada de la serie, tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Pabellón de Deportes de la localidad de Malpartida (Cáceres).

Se contará con 2.400 solicitudes de hombres y 600 para mujeres, repartidas durante los dos días que dura la prueba, en un horario que va desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. Dentro de los requisitos, se valorará la residencia en la zona y la disponibilidad para rodar entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre.

Hombres y mujeres «de todas la razas» y «sin tatuajes»

Los responsables del casting señalan que se buscan a hombres y mujeres de entre 18 y 50 años de edad de todas las razas (blancos, negros, caucásicos, mediterráneos…). Tendrán preferencia las personas delgadas y los hombres con buenas condiciones físicas para soldado. Se valorará contar con experiencia militar.

La organización no admitirá a personas con tatuajes ni con peinados modernos o pelos de colores (verde, rojo…). Indispensable, según la empresa, será presentarse en pantalón corto y manga corta -para determinar si hay tatuajes-, un color de pelo uniforme -nada de mechas-, y la disponibilidad para cortarse el cabello si la escena lo requiere.

Cada extra cobrará 54 euros por jornada, según el convenio y los días de rodaje. La empresa advierte que las jornadas serán «largas», aunque matiza que, la duración «depende de las escenas que vayan a ser grabadas».

Sobre el autor

Avatar

Alejandro Balbuena

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista en Comunicación Estratégica y Publicidad, es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required