Portada » Más Actualidad » El ‘Street Style’ aterriza en Sevilla
box2016
Más Actualidad

El ‘Street Style’ aterriza en Sevilla

El próximo viernes 27 de mayo a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio Box de la Isla de la Cartuja Street Made, el I Encuentro de Street Style en Sevilla.

Un evento avalado por Eventisimo, amadrinado por Nuria González del blog de moda “Cien Vestidos” y que tiene como protagonista, en esta primera edición, al sector de la moda. Los beneficios de lo recaudado estarán destinados a la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (APASCIDE).

El Street Style se siente más que nunca en Sevilla, es por ello, por lo que el conocido como estilo de la calle llega, por primera vez, a un espacio cerrado: el Auditorio Box. Un evento sin antecedentes en la capital hispalense, en el que se darán cita profesionales del mundo de la moda, así como de otros sectores en los que el Street Style está presente. Street Made tendrá una duración de cinco horas y constará de dos bloques.

El primero, Street Walk, estará dedicado al sector de la moda, ámbito en el que mayor representación encuentra el estilo Street. Para la ocasión, el escenario de Box Sevilla se convertirá, por primera vez, en una pasarela en la que se exhibirán las colecciones de ocho diseñadores: Victoria Bejarano, Paula del Río, Bea Serrano, Lucía Roca, Manuel Gago, Joss Blake, Cristina Vargas y la asociación Verde Eco Design a través de las firmas Anuscas Family, Camila Velvet, Hilando el Tiempo, Quecuko y la Casa Sentida. Finalizados los desfiles, los asistentes pasarán a Street Market, segundo bloque del evento, un showroom compuesto por nueve marcas que tienen como denominador común el Street Style.

Las firmas que estarán presentes serán: Instinct-pro, RM Creativa, Tupecitos, Verde Eco Desing, Entúbate, Overvile, Bimba, Snake Sunglasses e Ibérico Souther. Cada una de ellas contará con un stand, formando así un market, que servirá para que los asistentes se acerquen a diferentes formas de ser del Street Style. Al mismo tiempo, el espacio dispondrá de una barra de comida y bebida, y contará con un DJ, que amenizará el evento hasta su conclusión a las 00:00 horas. Nuria González, del conocido blog de moda “Cien Vestidos”, será la madrina de la I Edición de Street Made, en la que también tendrá lugar un encuentro entre bloggers.

Por su parte, Felipe Delgadillo, será el encargado de presentar Street Walk, bloque del evento en el que también tendrá lugar una actuación de Shepherd, banda finalista del Festival Cartuja Sound. El evento cuenta con un objetivo benéfico: recaudar fondos para el Centro de Santa Ángela de la Cruz de Salteras (Sevilla) perteneciente a la Asociación Española de Familias de Personas con Sordoceguera (APASCIDE). Este proyecto es una idea original de los alumnos del Máster Internacional en Organización de Eventos y Comunicación de la International School of Event Management & Communication (ISEMCO) y está respaldado por Eventisimo, mejor agencia de eventos y comunicación de los últimos tres años en España.

El precio de las entradas será de 6 euros y éstas se podrán adquirir a través de la web oficial de Street Made o escribiendo un correo a info@streetmadesevilla.es.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required