Portada » Más Actualidad » Google distingue a la agencia sevillana alGenio Marketing Online con su más exclusiva certificación
Más Actualidad

Google distingue a la agencia sevillana alGenio Marketing Online con su más exclusiva certificación

El marketing online se ha convertido en una herramienta indispensable a día de hoy para grandes marcas, pymes y cualquier tipo de negocio que quiera destacar o mejorar su visibilidad.

Es por ello, que podemos encontrar cientos de agencias dedicadas exclusivamente a ofrecer este tipo de servicios. En este artículo te vamos a hablar de alGenio, una empresa  sevillana situada en el PCT Cartuja con un recorrido excelente que te podrá ayudar en muchas de las ramas digitales que existen.

alGenio, entre las primeras agencias de marketing digital

Lo primero que debes saber es que Google es el principal motor de búsqueda de todo el mundo, la práctica mayoría de usuarios realizan búsquedas tanto informativas como transaccionales dentro de este motor.

Cada vez hay más personas y empresas trabajando en mejorar los resultados de búsqueda y en hacer campañas de Adwords más efectivas. Pero, como en todos los sectores, siempre encontraremos empresas con distinto grado de profesionalización. Y es por ello que Google ha creado una serie de distintivos para diferenciar a los que sí lo hacen.

Recientemente en alGenio ha sido distinguida con la certificación más exclusiva otorgada por Google, la insignia Google Partner Premier, que se concede solo a 3 de cada 100 agencias de marketing a nivel mundial. Para obtenerla Google revisa aspectos tan decisivos como el volumen de inversión en publicidad, la tecnología y estrategias utilizadas en las campañas o la cualificación de cada miembro de la plantilla.

Y no solo cuentan con esta distinción sino que también tienen certificación de Google Shopping, de publicidad para móviles o de formaciones especiales sobre marketing mobile.

La importancia de Google Adwords

Google Adwords es la plataforma principal de publicidad de Google, mediante la cual cualquier empresa puede aparecer en los primeros puestos de los resultados de búsqueda. Y alGenio está especializada en este servicio, por lo que se puede decir que es de lo mejor del panorama nacional como agencia de AdWords.

Parte de su éxito se debe a los altos conocimientos que dispone toda la plantilla sobre este campo, ya que han recibido formaciones especiales y siempre están estudiando las novedades y actualizaciones de la plataforma.

Por otro lado, entra en juego la experiencia adquirida a lo largo de todos estos años trabajando con clientes autónomos, pymes y grandes marcas. Gracias a ello, han podido pulir estrategias y mejorar las metodologías que llevan a cabo, entendiendo mucho mejor las necesidades de cada cliente y los objetivos a lograr además de poder optimizar cada campaña para sacarle el máximo rendimiento.

Conclusiones finales

Sin duda, alGenio es una de esas agencias de marketing online que hay que tener en cuenta si se está pensando en invertir en el mundo digital, tanto por conocimientos, distinciones, resultados como por las opiniones positivas y testimonios que podemos encontrar sobre ellos.

La especialización y profesionalidad son dos aspectos que siempre deberíamos buscar en empresas de este tipo, así como la cercanía y una verdadera implicación; elementos que indudablemente encontrarás en alGenio.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required