Portada » Más Actualidad » Peligros reales de usar un dildo casero (y 5 razones para comprar uno)
Más Actualidad

Peligros reales de usar un dildo casero (y 5 razones para comprar uno)

Los juguetes sexuales cada vez están más de moda, gracias a que nos permiten del placer que buscamos cuando y como queramos, sin la ayuda de terceras personas. Es más, no solo se pueden usar a nivel individual, sino que también se pueden usar a nivel de pareja para conseguir que las relaciones sean satisfactorias para ambas partes y en consecuencia que la relación pueda seguir evolucionado. Hay que tener una cosa clara, los juguetes sexuales son importantes dentro de una relación, de aquí que ambas partes deberían tener la mente abierta para aceptarlos y así disfrutar de experiencias nuevas.

¿Qué es un dildo?

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que el dildo es un juguete sexual que se puede usar en las relaciones sexuales o en la propia masturbación. La principal ventaja del dildo es que permite elegir entre diferentes intensidades y así conseguir un placer en la masturbación adaptado a nuestras necesidades.

A la hora de adquirir un dildo, hay que tener claro que cuentan con diferentes formas y sobre todo son fabricados con diferentes materiales. Incluso hay modelos que son hipoalergénicos, los cuales son perfectos para las personas que son alérgicas a ciertos materiales. Normalmente suelen tener la forma de un pene y se pueden adquirir en diferentes grosores y longitudes. Incluso hay modelos que tienen dos formas diferentes, una para la masturbación de vagina y otra del ano.

Peligros de usar un dildo

La verdad es que hay muchos puntos positivos a la hora de usar un dildo, pero también hay algunos puntos negativos que es importante mencionar para tener la certeza de que realmente los conoces y así los podrás evitar.

Uno de los mayores peligros del dildo es que puede provocar algunos desacuerdos en la pareja, debido a que no todos los hombres terminan de aceptar que sus parejas usen este tipo de juguetes sexuales. Esto se debe a que el hombre puede llegarse a sentir algo desplazado, por lo que es importante hacerle comprender sus beneficios para ambas partes.

Puede llegar a provocar temor por parte del hombre que la mujer pueda llegar a disfrutar de más placer y en consecuencia termine por romper la relación por culpa del dildo. Pero los estudios han demostrado que usado correctamente ambas partes pueden disfrutar y en consecuencia la pareja puede estar más unida. Muchas veces el problema no es del juguete sexual, sino de la falta de placer que obtiene la mujer. Así se rompe esa falta y la relación puede ser más estrecha.

En algunas mujeres el dildo puede llegar a crear una dependencia importante con el objetivo de obtener continuamente el placer. Esto no solo puede ser un riesgo para la propia mujer, sino que también puede ser un gran problema para la pareja. Esto se debe a que en algunos casos la mujer se puede olvidar completamente del hombre, por lo que puede solicitar la ruptura y quedarse con su juguete sexual. Esta es una mala decisión porque ningún dildo ofrecerá la compañía que te dará un hombre al cual quieres.

Otro peligro del dildo es que puede provocar enfermedades. Para evitarlo, es importante que tenga una higiene adecuada y sobre todo que no se lo dejes a otras mujeres. Recuerda, el juguete sexual tiene que ser único y no se debe compartir. Con cada uso hay que 

Razones por las que comprar un dildo

Como leemos en esta completa guía de Diversual.com sobre cómo elegir el mejor consolador para ti, es importante elegir el modelo adecuado para sacarle el máximo provecho. Y recuerda, el dildo cuenta con muchos beneficios, los cuales te los vamos a mostrar a continuación para que los puedas conocer.

Aumenta el placer: uno de los beneficios del dildo es que la mujer que lo use podrá disfrutar de un grado de placer más elevado, tanto en las relaciones sexuales con la pareja como a nivel de masturbación.

Aumenta la excitación: se ha demostrado que el dildo también ayuda a la mujer que lo tiene en propiedad a disfrutar de una mayor excitación si sabe usarlo a nivel de preliminares. No solo sirve para penetrar, sino que también puede excitar usándolo adecuadamente antes de realizar dicha penetración.

Autoconocimiento del cuerpo: se ha demostrado que el dildo también es una gran herramienta a la hora de ayudar a la mujer a conocer más a fondo su propio cuerpo. Hay que dejar claro que en ocasiones una mujer no puede disfrutar de sus relaciones al máximo para la falta de conocimiento de su propio cuerpo. Con esta herramienta, puede experimentar y aprender más sobre sí misma. No olvides que el autoconocimiento es muy positivo a la hora de disfrutar de un mayor placer y sobre todo ayudarás a tu pareja a ofrecerte lo que necesitas para poder disfrutar al máximo durante la relación.

Eliminan la rutina: a través de un dildo la mujer puede romper la rutina y disfrutar de cosas nuevas que hasta el momento no había disfrutado. Y no solo se rompe la rutina a nivel individual durante la masturbación, sino que también ayuda a romper la rutina durante las relaciones en la pareja. No olvides que la rutina y el aburrimiento puede ser una causa de ruptura. Es decir, con el dildo se puede romper esa rutina.

Une a las parejas: siguiendo el beneficio anterior, gracias a que la rutina se rompe dentro de la pareja, la relación se afianza más, lo que significa que todo irá mucho mejor. Si tienes problemas para llegar al orgasmo con tu pareja, explícale la situación y muéstrale que con el dildo los problemas podrán finalizar. Recuerda, es mejor ser clara con tu pareja al principio que dejar que el problema vaya a más y en consecuencia la relación se pueda romper por culpa de las malas relaciones sexuales.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required