Portada » Más Actualidad » Bruno Vassari, una marca preocupada por el cuidado de tu piel
Más Actualidad

Bruno Vassari, una marca preocupada por el cuidado de tu piel

Esta marca de cosmética profesional cuenta con una gran variedad de productos orientados al cuidado de la piel por medio de cremas o gotas, con las cuales conseguirás que tu piel se vea como siempre has deseado, además de que cada uno de los artículos cuenta con numerosos beneficios que mejorarán el estado de tu piel.

Un producto ideal para tu piel

Si estás buscando una crema facial, la C Vit de Sesderma es una gran solución para cuidar tu piel, debido a que es un tratamiento de choque contra el envejecimiento de la piel.

También se conoce como la vitamina C de Sesderma, la cual posee una elevada concentración de diversos activos que resultan ideales para cualquier clase de piel, sin importar que se tenga acné. Cada uno de sus activos tiene la capacidad de potenciar los beneficios de los tratamientos contra el envejecimiento.

Este sérum con vitamina C tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, antiarrugas e ilumina el rostro, devolviéndole la vitalidad necesaria y una luz natural. Además, la nanotecnología ha favorecido su efectividad sobre la piel, dándole también protección ante el ataque de radicales libres.

Como ya hemos mencionado, este producto es ideal para cualquier tipo de piel que busque verse nuevamente joven, como las pieles secas, grasas y hasta pieles de fumadores. Aplicar este producto es bastante sencillo, siendo posible usarlo dos veces al día, ya sea por la mañana o por la noche.

Lo primero que deberás hacer, será limpiar y tonificar tu rostro, para ello podrás hacer uso de otros productos diseñados para esto. Después deberás aplicar varias gotas del producto, dando masajes con suavidad por todo tu rostro, así como el cuello y el escote. La cantidad de gotas recomendadas será de 4, las cuales deberás esparcir de forma uniforme por las áreas ya mencionadas.

El producto lo podrás combinar sin ningún problema con los tratamientos de belleza que te apliques, lo más importante, será tener la piel limpia en el momento de usarlo y hacerlo antes de echarte cremas o geles. De igual manera podrás usar protector solar con este producto sin perder su efecto.

Beneficios

El uso de este producto ofrece diversos beneficios para tu piel, que lo convierten en un perfecto aliado para el cuidado de tu piel.

  • Es perfecto para complementar tratamientos que puedas estar aplicando, para eliminar las estrías y cicatrices en tu cuerpo.
  • De igual manera, sus propiedades incrementan la producción del colágeno, reducen las arrugas del rostro, le dan mayor firmeza a la piel y elasticidad.
  • Como ya mencionamos, el producto es un excelente antioxidante, así que en todo momento tendrás tu piel protegida ante los ataques de radicales libres. Es capaz de inhibir la síntesis de la melanina, y disminuye la que hay, evitando así las pigmentaciones que no quieras en tu piel.
  • También sirve para aclarar la piel e iluminar el rostro, dándole un aspecto más enérgico a la piel.
  • Además posee extractos de ginkgo biloba, así como de quercetina y pterostilbeno, los cuales se encargarán de neutralizar los daños en las células ocasionados por los radicales libres.
  • La piel absorbe de forma rápida, por lo que tendrá un mayor efecto en el área donde lo hayas aplicado.

¿A qué se debe el fotoenvejecimiento?

Son diversas las razones por las que la piel de tu rostro sufre de envejecimiento, ya sea por estar muy expuesto al sol, sufrir de estrés continúo, tener malos hábitos alimenticios, no cuidar adecuadamente de tu piel, entre otros.

Estas consecuencias terminan por reflejarse en tu piel, por lo que aparecerán manchas en la piel, que estará más seca y áspera, y tendrás una gran presencia de arrugas.

Sin embargo, con la presencia de la vitamina C en este producto, el cual capta radicales libres, tiene efecto de antiarrugas y permite la reducción de manchas en el rostro, el efecto del fotoenvejecimiento que sufra tu piel se verá resuelto.

Este producto es uno de los mejores que hay en el mercado actual, el cual resulta perfecto si estás buscando darle a tu piel un aspecto más joven y lleno de vida, retrasando las arrugas y eliminando las manchas que puedas tener, para así hacer de tu rostro un espacio libre de toda imperfección.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required