Portada » Más Actualidad » Pedro Sánchez nombra como director adjunto de su gabinete al sevillano Francisco Salazar
Paco Salazar / PSOE
Más Actualidad

Pedro Sánchez nombra como director adjunto de su gabinete al sevillano Francisco Salazar

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elegido como director adjunto de su gabinete al sevillano Francisco Salazar. Este fue miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE y ex alcalde de Montellano. Salazar fue uno de los pilares de Sánchez  en la campaña previa a las primarias de 2017 en las que Sánchez recuperó la Secretaría General del partido.

En este nuevo cargo, el sevillano trabajará con Iván Redondo, jefe de gabinete de Sánchez y con quien ya trabajó en el Palacio de la Moncloa desde el triunfo de la moción de censura. El propio Sánchez ya le nombró director general de Análisis y Estudios, un puesto que abandonó para poder ir en las listas del PSOE a las elecciones del 28 de abril.

Fue alcalde del de Montellano entre los años 2003 y 2008 y su trayectoria profesional la ha desarrollado fundamentalmente en Andalucía. También desempeñó el cargo de comisario para la Memoria Histórica en la Junta de Andalucía entre 2008 y 2009. Se licencióen Ciencias Políticas por la UNED e Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Sevilla.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required