Portada » Más Actualidad » Alicia Collado y sus opiniones sobre amarres de amor para mujeres
Más Actualidad

Alicia Collado y sus opiniones sobre amarres de amor para mujeres

Alicia Collado es referente en amarres de amor y tiene una gran reputación en el mundo esotérico por haber ayudado a personas a recuperar a su pareja. Las opiniones de Alicia Collado que nos encontramos en la red son infinitas. Lo que todo el mundo destaca y opina sobre Alicia Collado es su metodología de trabajo, puesto que otorga los instrumentos necesarios para poder conocerte a ti mismo y a la vez tomar las decisiones más apropiadas para cada persona.

La videncia a distancia, permite consultar sin moverte de casa y con la seguridad de que estas en las mejores manos, ya que existen multitud de foros donde puedes acreditar la veracidad de un vidente en particular.

Cada vez hay más personas que piden ayuda esotérica, y además lo hacen en más de una ocasión, pues la experiencia en muchas ocasiones es muy positiva. Es por eso que Alicia Collado se ha ganado un lugar muy respetable en el mundo de la videncia a través de sus populares amarres de amor y rituales esotéricos. Alicia Collado cuenta con grandes detractores en la competencia que intentan desprestigiarla, fruto de la gran envidia que despierta en el mundo esotérico.

¿Qué es un amarre de amor para mujeres?

Un amarre de amor tiene como finalidad volver a unir a dos personas, ya sea por una ruptura o porqué la relación se ha distanciado o enfriado. En este caso cuando hablamos de amarres de amor para mujeres, se trata de realizar un ritual en el que se trabaja para que esa fémina vuelva a estar con su amado. No son pocos los hombres que acuden a Alicia para solicitar ayuda, cuando su mujer les ha dejado.

 Podemos observar que en muchas de las opiniones de Alicia Collado y sus amarres de amor, que en muchas ocasiones estos son destinados a recuperar a una mujer. Hay muchos casos diferentes, pero podemos ver como la infidelidad, la rutina o el tema laboral son las causas principales. Cuando una mujer deja al hombre está decidida a hacerlo y el paso que dio puede ser definitivo.

Es por ello que los hombres intentan hacer lo imposible por volver a conseguir que su amada vuelva a ellos. Por las últimas informaciones y opiniones que tenemos, Alicia Collado asesora a su cliente sobre cuál es el mejor ritual para su caso, pero es la persona quien decide lo que hacer dentro de las posibles alternativas.

Tipos de amarres de amor para mujeres

 Después de leer tantas opiniones positivas de Alicia, podemos deducir cuáles son los rituales más populares con los que trabaja esta vidente tan ilustre. Estos son magia blanca, santería yoruba o vudú candomblé. Aunque también existen otros más potentes como el amarrado y claveteado. No solo son estos rituales con los que Alicia trabaja ya que en la web de Alicia Collado podemos ver su majestuosa virtualidad en muchos más.

Cada ritual está diseñado para casos en concreto y aunque la finalidad es unir una pareja, cada caso es diferente y por eso existe más de un ritual. 

Cuando un hombre se da cuenta que su mujer se ha distanciado, o que está en un punto muerto, en muchas ocasiones debemos a una vidente profesional, como es el caso de Alicia Collado. La popular vidente trabaja diferentes mancias esotéricas, como magia blanca. Este tipo de magia es muy efectiva para endulzar, pues se trata de acercar o aproximar a la pareja. 

 Sin embargo si la mujer ha dejado la relación y su amado recurre a Alicia Collado, esta le aconsejará usar magia roja, o lo que es lo mismo santería yoruba o vudú candomblé para que esa pareja vuelva a estar más unida, incluso que al principio de su relación.

Cuando se trata de infidelidad, por las últimas noticias sobre Alicia Collado, esta suele trabajar con un ritual más potente, en este caso el del vudú candomblé, que trabaja para unir a la pareja y fortalecerla ante posibles nuevas infidelidades.

Pero establecer qué ritual le viene mejor a cada persona es más complicado de lo que parece, y es ahí donde Alicia Collado juega el papel más importante.

La opinión de Fernando sobre Alicia Collado

 Cuando mi mujer me dejó porque se había enterado que le fui infiel sentí mucha rabia, puesto que fue un desliz en una comida de empresa con una compañera de trabajo, que estaba todo el día insinuándose. Yo llevaba dos copas de más y pasó casi sin darme cuenta de lo que estaba haciendo. 

 El caso es que mi mujer se enteró por un mensaje que me había mandado, cuando cogió mi móvil delante de mí  y vi que se estaba poniendo morada entendí rápidamente que se acababa de enterar de mi desliz, tuve mala suerte que mi compañera de trabajo escribiera en ese mismo momento. No me dejaba hablar y explicarle lo que había pasado y dando voces cogió un bolso de viaje con poca ropa y se fue. 

Estaba destrozado, no cogía mis llamadas, me había bloqueado de todos lados… no sabía qué hacer. Llamé a un buen amigo mío a los pocos días y le conté lo que me había pasado. Había metido la pata, pero yo la quería a ella de verdad, no me imaginaba mi vida sin ella. Mi amigo suele llamar a buenas videntes recomendadas y me aconsejó consultarle a una vidente llamada Alicia Collado, ya que él había acudido a ella para solucionar algunos problemas amorosos y que siempre le había funcionado.

Contacté con Alicia Collado con total desesperación y le expliqué mi situación. No me juzgó y con eso ya me tenía ganado. Una maravilla de mujer, inteligente, sensata, amable y muy cercana. Me dijo que al hacer poco tiempo que había pasado todo esto, tendría que tener paciencia y que las cosas volvieran a su cauce también sería cosa mía. Lo primero no atosigarla con llamadas, y dejarle un espacio.  Alicia Collado me ofreció varias opciones, y para mi caso concreto me aconsejó realizar santería yoruba con Obbtala, que es específico para amarres de amor para mujeres.

Hice caso en todo lo que Alicia me dijo e intenté no llamarla para que el ritual funcionara. Es increíble pero cierto, después de empezar el trabajo con Alicia sentí mucha tranquilidad, y más confianza en que todo saldría bien, y así fue. A las 3 semanas se presentó en casa con la bolsa de viaje, le pedí perdón y volvimos a estar más unidos que nunca. Todas las opiniones y noticias que leí sobre Alicia Collado se me confirmaron. Ella perdonó todo, e incluso se auto inculpó de mi infidelidad, debido a que ella pasaba a mucho tiempo con su madre.  Gracias a Alicia puedo ver como nuestro amor se mantiene unido y más fuerte que nunca.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required