Portada » Más Actualidad » Folletos online: un impulso a las ventas para cualquier marca
Más Actualidad

Folletos online: un impulso a las ventas para cualquier marca

Si hay un instrumento que garantiza gran impacto de manera directa en el público objetivo dentro del marketing digital, sin duda, es el folleto online. Ha resultado ser una estrategia totalmente efectiva para cualquier negocio o emprendimiento.

Se trata de una de las tendencias más exitosas, muy aplicada en el comercio electrónico, que promueve la captación de nuevos clientes a través de la promoción de productos y servicios, lo que representa rentabilidad y alto valor a la hora de posicionar una marca en el mercado digital.

Los múltiples beneficios de los folletos online

Establecer una relación más estrecha con el cliente es una de las oportunidades que hoy en día tienen las empresas para promocionar sus productos. El comercio electrónico ha transformado las técnicas publicitarias tradicionales por otras más vanguardistas como los folletos online, ante un público moderno que se reinventa cada día, gracias a los avances tecnológicos.

Un claro ejemplo es Lidl catalogo, que cuenta con una gama de descuentos en productos para el hogar, ropa, muebles, electrónica, alimentos y belleza, que los clientes pueden conseguir directamente a través de internet en el sitio web ofertero.es.

Las ventajas de estos folletos online son las siguientes:

  • Generan un importante ahorro al eliminar la impresión y la distribución.
  • Aumentan las posibilidades de captar clientes nuevos.
  • Favorecen al posicionamiento del negocio en Internet.
  • Promueven la interacción entre la marca y los clientes.
  • Organizan el contenido de productos de manera estratégica en el sitio.

Lidl catálogo descubre el comportamiento del consumidor con el fin de categorizar las ofertas. Es importante tener en cuenta que comprar a través del Lidl catálogo significa ahorrar, al adquirir productos de alta calidad de marcas reconocidas en el mercado.

Desarrollo sostenible con servicio de calidad

Si existe una empresa que ha mostrado un esfuerzo a la hora de optimizar la red de tiendas online en toda España, es Lidl. Se trata de la marca alemana, líder en el sector supermercados en Europa, con más de 80 años de historia. Su modelo de negocio se basa en ofrecer y garantizar productos de alta calidad.

Las características más destacables de este servicio online son:

  • Cuentan con los precios más atractivos del mercado.
  • Se preocupan por incluir artículos que aportan valor al cliente.
  • Su sistema de distribución garantiza la conservación del producto hasta ser recibido por el cliente.
  • Su servicio promueve la alimentación saludable.
  • Apuestan por el desarrollo sostenible en beneficio para el medioambiente.

En suma, esta empresa dedicada al comercio electrónico trabaja cada día para optimizar su servicio y promocionar sus productos con un mensaje que impacte en la mente del cliente, con la idea de que logre finalizar su proceso de compra, y por supuesto, convertirlo en un usuario recurrente. Esto, sin duda, favorece al posicionamiento de la marca en un mercado tan competitivo como es el comercio online.

Lo último en tecnología a precios asequibles

Los consumidores online saben perfectamente qué es lo que buscan y cómo conseguirlo. Por tal razón, las empresas optan por lanzar increíbles ofertas con folletos basados en diseños atractivos en tecnología, muy especialmente, en esta temporada.

Un ejemplo claro es el incremento en las ventas que se espera para este Black Friday. Y es que marcas como Lidl y otras grandes empresas del sector proponen ofertas de Viernes Negro, incluso extendidas a toda la última semana de noviembre, con descuentos desde un 25 y hasta más del 50% en productos de primerísima línea.

Alimentos envasados, artículos de limpieza del hogar y aseo personal, son algunos de los productos que los clientes pueden adquirir en las diferentes tiendas online con precios que pueden caer hasta la mitad de su valor habitual.

Técnica publicitaria con credibilidad empresarial

Se ha comprobado que el mailing publicitario es una técnica que beneficia la imagen de la compañía, es totalmente rentable si se compara con los métodos tradicionales, es personalizable en cualquier momento conforme lo necesite la marca, y lo mejor es que cuenta con muchas opciones que logran seducir al público, como la suscripción de ofertas a través de la promoción de productos y servicios mediante el correo electrónico.

La clave está en conocer el comportamiento del consumidor y sacarle provecho a estas alternativas digitales que han hecho que el comercio electrónico sea un beneficio directo y confiable a la hora de adquirir el producto deseado.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required