Portada » Más Actualidad » Fibra óptica sin teléfono fijo es el mejor servicio
Más Actualidad

Fibra óptica sin teléfono fijo es el mejor servicio

Las empresas y los usuarios particulares pueden optar a obtener Internet de alta calidad sin necesidad de telefonía fija. La fibra sin fijo no solo es posible sino que el servicio es rápido, estable y con los soportes necesarios para toda la actividad que el usuario requiera.

Las ventajas a las que los clientes pueden disponer son muy variadas, van desde velocidad, estabilidad y ahorro hasta la posibilidad de contratar telefonía fija al operador IP que se desee, esto se resume a un buen servicio sin tantos equipos ni papeleos.

Los mejores planes para alta velocidad

Se encuentra entre las mejores opciones para acceder al servicio de Internet. Las ofertas en contrataciones son muy variadas y accesibles. Se pueden acceder a excelentes planes desde 12 euros. Sin embargo, la principal virtud que destaca es que siempre se puede tener la seguridad de una velocidad constante aunque se conecten varios equipos y dispositivos.

La  calidad del vídeo y el sonido son inigualables, característica muy útil al momento de transmitir información por esta vía. La seguridad es un elemento que no se puede subestimar y un aspecto que hace sumamente ventajosa la fibra sin fijo es que detecta con facilidad al intruso, por lo que no es sencillo el robo o intervención de datos. A esto se le suma que es inmune a las interferencias electromagnéticas y cuenta con un mejor ancho de banda.

Fibra sin fijo para empresas

Una de los principales beneficiarios de la fibra óptica sin telefonía fija son las empresas. La razón es que las ventajas de este servicio son muy convenientes para las compañías. Por ejemplo, el hecho de que mantenga una velocidad constante facilita las tareas como backups en la nube y streaming en transmisión de vídeos. También resalta que toda empresa requiere de varios dispositivos conectados a la vez y que la velocidad no se vea afectada en lo absoluto es muy beneficioso.

Las empresas utilizan con relativa continuidad los vídeos conferencias por lo que una alta calidad en imagen y sonido es muy apreciado para que esta herramienta corporativa se desarrolle efectivamente y con la seguridad requerida para la protección de la data.

Internet es un servicio básico en la sociedad moderna y las compañías e individuos comunes requieren de ella para estar conectados con todos los puntos de interés. Las empresas deben reconocer esta necesidad que, cubierta adecuadamente, mejora su funcionalidad y productividad. Es necesaria la transformación digital que debe contar con una red de fibra óptica a la que se puede acceder perfectamente sin necesidad de contratar telefonía fija.

Otra razón es que el servicio es inmune a otras actividades electromagnéticas que interrumpen la señal de la redes inalámbricas (como usar el microondas) con este servicio los cortes de conexión son un problema del pasado. Este aspecto es muy favorecido por el ancho de banda que con fibra sin fijo se puede enviar al mismo tiempo gran cantidad de información sin limitar opciones. El aspecto más conveniente para las empresas es que todos estos servicios con la fibra sin fijos son mucho más barato.

Fibra sin fijo para el hogar

Es muy útil para el hogar y ayuda a los usuarios a ahorrar dinero. Este servicio beneficia grandemente a la economía del hogar en gastos de telefonía. Diferentes investigaciones han arrojado resultados de que sobre todo los jóvenes tienen servicios de telefonía contratados que no usan.

Es necesario resaltar que todas las ventajas que ofrece el servicio para las empresas también existen para el hogar, por ejemplo los planes simétricos de 50 Mbps y 300 Mbps.

Es evidente que muchas familias o particulares no necesitan un servicio tan amplio, pero sí valoran el nivel de calidad, velocidad y seguridad. Se puede optar por planes y ofertas que se adapten a sus intereses y necesidades y de esta manera contar con un servicio moderno de primera calidad mucho más económico que el tradicional.

Las circunstancias cambian con rapidez  y las posibilidades de la fibra óptica en materia de información son muy amplias. Contar con un servicio de Internet con fibra óptica sin teléfono fijo es una posibilidad interesante y muy ventajosa tanto para empresas que inician como también para compañías o marcas establecidas e incluso para particulares que valoran la importancia que ofrece este servicio para la sociedad moderna.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required