Portada » Más Actualidad » Piden cuatro años de prisión para un joven por robar tres tangas de un tendedero
Más Actualidad

Piden cuatro años de prisión para un joven por robar tres tangas de un tendedero

Un joven de 27 años será juzgado en Valladolid acusado de robar tres tangas en una vivienda del municipio pucelano de Peñafiel. El juicio se celebrará el  11 de junio en el Juzgado de lo Penal número 3 de Valladolid y la acusación pública pide que se le impute un delito continuado de robo con fuerza en la casa de una de sus vecinas. Podría ser condenado a 4 años de prisión.

Además, la petición incluye la prohibición de aproximarse al domicilio de la víctima a una distancia de 200 metros durante un periodo de cinco años, junto con el abono de una indemnización para sufragar el valor de las tres bragas, que no han sido recuperadas.

Según han informado agencias, los hechos ocurrieron en septiembre de 2019. Durante diferentes días, el acusado saltó un muro de ladrillo y una verja para entrar en la vivienda. Una vez allí, subió las escaleras que dan acceso a la primera planta desde el patio-jardín, entró en el balcón donde se hallaba el tendero y se apoderó en cada uno de los tres días de un tanga perteneciente a la hija de la propietaria.

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required