Portada » Más Actualidad » Muere una bebé electrocutada tras chupar un cargador
Cargador de batería móvil / Archivo SA
Más Actualidad

Muere una bebé electrocutada tras chupar un cargador

Una bebé india de dos años de edad ha muerto electrocutada después de llevarse a la boca el extremo de un cargador de móvil que se encontraba enchufado a la corriente.

El trágico suceso ha ocurrido en Jahangirabad, en la India. Según ha informado The Times of India, la madre de la pequeña acabada de cargar el teléfono, pero cuando lo desenchufó dejó el cargador en el enchufe. En un descuido, tras quedarse la niña sola en la habitación, esta se llevó a la boca el extremo del cable y lo chupó, electrocutándose al contacto del mismo con la saliva.

En el hospital, los médicos no pudieron hacer nada por la vida de la pequeña, su muerte había sido inmediata. La policía ya ha informado de que no hay sospechas de que se trate de algo más que un trágico accidente.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required