Portada » Más Actualidad » Organiza tu evento por todo lo alto en Sevilla
Más Actualidad

Organiza tu evento por todo lo alto en Sevilla

Sevilla es una de las ciudades con mayor presencia en la organización de eventos cada año. Estos son de todo tipo, tanto gubernamentales como privados. Si estás planificando uno, lo primero que necesitarás considerar es tener un buen lugar para llevarlo a cabo.

Un evento necesita de numerosos elementos para que sea exitoso desde el primer momento. En Sevilla existen muchos lugares a los que se puede acudir para desarrollar ese momento con la mejor planificación y una atención adecuada a los intereses de los organizadores, pero solo un par de ellos son realmente mágicos.

La realidad es que la ciudad está de moda en la celebración de congresos, conferencias y todo tipo de eventos de empresa, sobre todo, lo que da la oportunidad a los interesados de hacer sus propuestas y ser considerados dentro de las mejores opciones en toda la geografía sevillana.

Uno de ellos es Muelle 21. Se trata de un restaurante y también un espacio acondicionado para llevar a cabo eventos de esta naturaleza. Debido a su ubicación en el acuario de la ciudad y al esmerado cuidado en todos los aspectos que tienen que ver con la infraestructura, la atención y la decoración, está ocupando los primeros lugares entre los elegibles.

Es importante destacar que en este espacio es posible aprovechar la innumerable cantidad de implementos que ponen a disposición de los invitados, con lo que se evitarán preocupaciones mayores a la celebración del propio evento. De forma que no solo tendrás el lugar, sino también la logística, comidas, comodidades, etc. Una organización perfecta para el lugar perfecto de Sevilla.

A la hora de contratar un sitio de estas características, se hace indispensable prestar atención a diversos aspectos de gestión, pues en torno a ellos es que se conseguirá que el evento sea exitoso. Al celebrar cualquier tipo de evento en Muelle 21 Sevilla obtendrás también la seguridad de:

  • Disponer de las dimensiones apropiadas de espacio para que todas las personas tengan una movilidad adecuada, incluyéndose las mesas y sillas.
  • Capacidad para preparar y servir calientes una buena cantidad de platos, con packs y especialidades de todo tipo.
  • Cumplen toda la normativa sanitaria e higiénica que corresponde a servicios de este tipo, y de hecho han sido halagados por ello en numerosas ocasiones.
  • Disponen de un menú equilibrado y variado, donde es posible adecuar lo que se va a servir a gusto de los clientes y comensales invitados.

La importancia del éxito en el menú

Lo que se sirve en un evento es determinante para definir si este ha sido exitoso o no. Y es que justamente en este aspecto es que se enfoca la atención de la mayoría de los invitados, sobre todo cuando el mismo se trata de una cena de celebración o una boda, por solo mencionar algunos aspectos.

En ese sentido, que la cocina sea capaz de ofrecer los platos calientes cobra muchísima importancia, pues si se elige con cuidado cada plato pero este llega frío, no se contará con el impacto esperado.

Otro de los sitios que es capaz de tener un excelente desempeño en este tema y en los demás que se han identificado en la lista anterior es Abades Triana, situado a orillas del río Guadalquivir, por lo que además de brindar una muy buena atención, hace lo propio con la vista del entorno.

Al margen de que sea el lugar idóneo para tu hospedaje en la localidad sevillana, también se encargan de organizar eventos. La propuesta gastronómica de Abades Triana es exquisita pues se basa en la comida andaluza que ha logrado conquistar muchos paladares alrededor del mundo. Todo esto se acompaña con los ejemplares de una completa bodega de vinos para disfrutar de cada comida con la mejor selección.

Y es que en el servicio gastronómico no solo se toma en cuenta la presentación final del plato, sino también su proceso de preparación y el uso de materiales de primera calidad para la creación. Es por ello que tanto Muelle 21 como Abades Triana ofrecen a propios y visitantes la mejor alternativa para que sus eventos destaquen en cada aspecto relacionado a estos puntos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required