Portada » Más Actualidad » 3 cosas que no puedes dejar de hacer si algún día visitas Sevilla
Plaza de España /SA
Plaza de España /SA
Más Actualidad

3 cosas que no puedes dejar de hacer si algún día visitas Sevilla

Geográficamente, Sevilla una ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Más allá de todos los títulos y formalismos con los que podamos referirnos a Sevilla, es un sitio maravilloso y tan rico en cultura que es totalmente recomendable para los turistas.

Existen varias actividades que podemos realizar en el lugar, así como simplemente visitar paisajes hermosos dignos de ser enmarcados en una foto.

Es indiferente el motivo que nos acerque a la ciudad; si lo que piensas es ir allí, te dejamos estas 3 cosas que no puedes dejar de hacer si algún día visitas Sevilla.

Realiza un Tour por la ciudad

Debemos recomendar el dar un paseo guiado por toda la ciudad. Existen tantos puntos relevantes de visitar en Sevilla que simplemente es imposible mencionarlos a todos en una lista tan pequeña.

Con Free Tour Sevilla podrás visitar de manera económica el Real Alcázar, la Torre del Oro, el Archivo de Indias y la Real Fábrica de Tabacos, además de otros lugares como la Plaza de España, La Giralda o La Catedral.

Los visitantes pueden con el tour, adentrarse en la historia de Sevilla, y de esta forma entender por qué en algún momento fue de las ciudades más importantes del planeta.

La capital de Andalucía es uno de los sitios más bonitos de toda España, la cultura y riqueza arquitectónica acompañada de sus atractivos naturales hacen que sea un lugar que todo amante del viaje, o no, debería considerar visitar en algún momento. A continuación, detallamos un par de lugares que visitarás si te animas a realizar el tour:

  • Las impactantes infraestructuras del parque del Parque María Luisa y la Plaza de España. El lugar fue diseñado en 1929, obra de Aníbal González. El motivo de construcción fue el de la obra principal para la exposición iberoamericana en el año 1929.  Neo-renacimiento y obra maestra son dos frases que normalmente se asocian con el parque. Es común que los visitantes queden con una grata sonrisa e ilusión. Es recomendable visitar los canales que le rodean y los bancos creados en representación de las provincias de España que son el fondo perfecto para una fotografía genial.
  • La catedral de Sevilla, otra maravilla arquitectónica. Considerada como la catedral gótica cristiana con más superficie de todo el planeta. La catedral de Sevilla está envuelta en una de las experiencias más bonitas que puede tener un visitante de la ciudad de Sevilla.  Es necesario disponer de varias horas en el momento de visitar el lugar. El recorrido es largo porque se pueden visitar tanto La Catedral como La Giralda. Desde ambas se obtienen vistas espectaculares de la ciudad entera y del Patio de los Naranjos.

El bautismo de buceo, una actividad totalmente diferente

El bautismo de buceo una gran opción de ocio y entretenimiento, tanto para los sevillanos como para los turistas. La actividad es ejecutada en la región de Tarifa, que es el punto más al sur de toda Europa.

Se trata del traslado (en el caso de que no puedas ir por tu propio pie, te ayudan con el transporte), preparación y finalmente inmersión para practicar la actividad del buceo. Puede ser disfrutado por toda la familia siempre y cuando el individuo tenga más de 14 años. Se incluye traslado y alimentación.

Esta actividad trata de enseñar para qué sirve cada componente que se utiliza para el buceo, se practican técnicas bastante sencillas y las señales básicas de comunicación debajo del agua. Se sale en barco hacia el mar hasta alcanzar no más de 5 metros de profundidad para que se pueda admirar su fauna y disfrutar de las vistas.

La feria de abril uno de los más grandes atractivos de Sevilla

Por último, si la visita coincide con las fechas en que se celebra la feria de abril es totalmente recomendable hacer acto de presencia.

Los orígenes del evento están relacionados con asuntos ganaderos y comerciales. Hoy en día se ha separado un poco de los motivos originales para celebrarla, pero sigue siendo una de las mayores atracciones que puede ofrecer la ciudad, tanto para sevillanos como para visitantes.

El lugar donde se realiza consta de unos 250 mil metros cuadrados aproximadamente en donde se establece gran cantidad de casetas.

En el sitio los feriantes acostumbran reunirse con familia y amigos para dar el máximo a la fiesta. La experiencia de los visitantes es basada en mezclarse con el entorno y hacer parte de la celebración bebiendo rebujito con los locales, paseando en los cacharritos y comiendo hasta casi reventar.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required