Portada » Más Actualidad » Civitatis lanza su guía turística de Sevilla
Torre del Oro / SA
Más Actualidad

Civitatis lanza su guía turística de Sevilla

Año tras año Sevilla se erige como una de las ciudades españolas más importantes en términos turísticos. En 2019, de hecho, será la sede del encuentro conocido bajo el nombre de World Travel & Tourism Council, recibiendo incluso a Barack Obama a modo de orador. Pero lo que mayor importancia adquiere son las cifras de visitantes, las cuales siguen incrementándose paulatinamente.

Siendo consciente de ello la compañía Civitatis, especializada en visitas guiadas y excursiones, ha lanzado una guía turística destinada a todos aquellos viajeros que pretendan hacer acto de presencia en la capital andaluza para disfrutar de un destino inmejorable en todos los sentidos.

En Sevilla Actualidad hemos tenido acceso a ella para analizar un contenido que promete convertirse en el referente para todos los amantes del turismo que desean adentrarse en una de las ciudades de España con más historia, cultura y encantos en general.

Contenidos que se encuentran disponibles

En primer lugar conviene destacar el hecho de que esta guía de Sevilla ha sido elaborada por amantes del turismo a los que les apasiona viajar. Precisamente por ello el resultado es el de un producto online muy completo, el cual soluciona todas y cada una de las dudas que los turistas pueden llegar a tener a la hora de planificar su periplo por la capital de Andalucía.

Independientemente de si se trata de un fin de semana, un puente o unas vacaciones de considerable longitud, los contenidos son variados y extensos. La información general hace un breve repaso de algunos datos de interés, desde la cifra de habitantes hasta la historia que está detrás de esta ciudad tan mágica y encantadora a partes iguales.

Por otra parte, la sección de “Qué ver” es la más completa de todas las que hemos analizado en nuestro medio. En un ranking aparecen los monumentos más recomendables para los viajeros que no saben exactamente qué visitar al poner los pies en tierras sevillanas, abarcando desde la mítica Giralda y la Torre del Oro hasta el considerado por muchos como el parque más bonito de todo el país: María Luisa.

Según Civitatis esta sección de la guía será la más exitosa, puesto que al tratarse de una urbe con 140 kilómetros cuadrados de superficie y tal cantidad de atractivos los viajeros desconocen exactamente qué enclaves son absolutamente imprescindibles, viéndose obligados a elegir entre una inmensa lista.

Algo similar sucede con los locales de restauración. La guía de Sevilla recientemente lanzada también indica dónde es más recomendable comer, tratándose de una de las actividades más placenteras. En la capital andaluza se come como en ningún otro sitio, especialmente si los turistas optan por acudir a las zonas que están perfectamente descritas en la web.

La misma adicionalmente muestra una lista con todos los platos típicos de Sevilla, consiguiendo que la boca de los diversos lectores empiece a salivar deseando sus paladares degustar recetas tan apetitosas como el inimitable gazpacho, el pescaíto frito tan popular en los bares de tapas y los huevos a la flamenca.

Otro de los módulos de la guía que previsiblemente más éxito cosecharán es aquel destinado a las actividades. ¿Sabías que Sevilla es una de las ciudades más versátiles en este sentido? Efectivamente, ofreciendo a los turistas una extensísima oferta.

Actualmente la lista comprende un total de casi cincuenta actividades distintas, describiéndose en la guía en qué consiste cada una de ellas, así como otros datos relevantes. Valoración de los usuarios, duración y posibilidad de cancelarla a coste cero son algunos de ellos.

Aquí no termina la guía turística de Sevilla, yendo más allá con contenido muy interesante: mejores alojamientos para pernoctar en la capital, zonas de shopping para comprar todo tipo de productos, descripción de los sistemas de transporte y un largo etcétera.

Funcionamiento intuitivo a más no poder

Desarrollar una guía turística con tanto contenido y de tal nivel de calidad ya de por sí hubiera significado un éxito rotundo, pero los creadores decidieron ir más allá centrando sus esfuerzos en otro aspecto que a día de hoy es fundamental al navegar por Internet. En efecto, nos referimos a las facilidades a la hora de moverse por los entornos virtuales.

En el caso de este portal todo resulta extremadamente sencillo de principio a fin. De hecho, los contenidos se encuentran al alcance de un clic para que toda clase de usuarios, desde turistas muy experimentados con la red y los ordenadores en general hasta viajeros que no están familiarizados con la tecnología, puedan efectuar sus consultas en un tiempo récord y de la manera más cómoda posible.

Este aspecto, sumado al de su excelente compatibilidad con todo tipo de dispositivos, hará de la guía un punto de encuentro para los turistas que están planificando un viaje a la capital de Andalucía, disfrutando así de la experiencia al cien por cien.

Encontraréis más información aquí:

Guía de Sevilla de Civitatis

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required