España mantendrá el nivel 4 antiterrorista con medidas adicionales

mesa-antirrorista

Atentado en Barcelona y Cambrils: 14 muertos, cinco terroristas abatidos y cuatro detenidos

Cinco terroristas abatidos en Cambrils 

Además del ministro del Interior y del secretario de Estado de Seguridad, han participado en la mesa de valoración los máximos responsables de la lucha antiterrorista en España de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), de los Mossos d'Esquadra, de la Ertzaintza y del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (CIFAS). 

Cinco terroristas abatidos en Cambrils

Los Mossos d'Esquada abatieron anoche, en torno a la 1:15 horas de la madrugada, a cinco terroristas armados con hachas, cuchillos y explosivos que resultaron ser falsos. Pretendían atentar en las inmediaciones del Club Náutico del Cambrils (Tarragona).

Atropello masivo en la Rambla de Barcelona

atropello dos w

Una furgoneta ha atropellado a decenas de personas en la Rambla de Barcelona. Los Mossos han pedido a la gente que no salga a la zona ni a la Plaza de Catalunya. El Metro y los cercanías no dejan bajar a sus ocupantes a las estaciones afectadas.

El turbante está de moda este verano

turbante-sa

¡Una oleada de turbantes ha llegado este verano a nuestras redes sociales! Las Itgirls, instagramers y blogeras del momento tienen muy en cuenta este complemento, que usado con las pautas adecuadas puede ser tu mejor aliado en esta época del año.

Atentado en Barcelona y Cambrils: 14 muertos, cinco terroristas abatidos y cuatro detenidos

atentado-barcelona

Cinco terroristas abatidos en el Cambrils

Sevilla se solidariza con las víctimas del atentado de Barcelona

El president de la Generalitat de Catalunya confirmó anoche en rueda de prensa la cifra de, al menos, 13 víctimas mortales, a la que hay que sumar el fallecimiento de una mujer que se encontraaba en estado crítico por el ataque en el Cambrils. Además los atentandos dejan un centenar de heridos.

Antonio Jesús Muñoz Quirós, nuevo alcalde de Estepa

214-Pleno-Mocion-Censura-Estepa03

Antonio Jesús Muñoz Quirós ha sido elegido esta mañana nuevo alcalde del Ayuntamiento de Estepa. El nombramiento del socialista, que ha contado con el apoyo de los votos del Partido Popular (PP) y del Partido Andalucista (PA) ha tenido lugar este lunes, en el Pleno convocado en sesión extraordinaria para abordar como único punto del día, una moción de censura contra Salvador Martín (IxE).

También te interesa