Claves para triunfar en la Feria de Abril

lourdes-rocio-miabril

Estos días nos toca pensar en flores y volantes porque ya está aquí una de las semanas más esperadas del año, la Feria de Abril. Lourdes Montes, una de las fundadoras de “MiAbril” y María Lama con su firma de complementos “Lamágora” nos lo cuentan.

Si quieres adelgazar no cometas estos errores

engordar-foto-generica

Más del 65% de la población desea adelgazar y este deseo se hace más fuerte en personas que están en su peso o por debajo de él, que en aquellas que tienen obesidad o sobrepeso.

La hora del abatimiento

resurreccion-por-montesion-jaimefmijares

Uno pretende evitarlo, aislarse de esta negatividad que todo lo invade y que se extiende más allá de los ojos en las mochilas del colegio de los niños, en los uniformes de trabajo, hasta en las llaves del coche que lleva días sin salir del garaje.

El mejor de los toreros

cachorro-sofia-villaron

Desde lo hondo de Triana viene barriendo almas ese Cristo de los gitanos de Machado que quiere morir mejor que nadie y la virgen del Patrocinio viene limpiando la sangre y regañando al miedo.

Sábado Santo y Domingo de Resurrección: Fin y principio de la Semana Santa

resurreccion-por-montesion-jaimefmijares

Cuando la Semana Santa termina, todo queda en una rara calma nerviosa, de la que luego tardamos semanas en salir. Es por esto que merece la pena apurar estas últimas cofradías, dispuestas en jornadas tranquilas, diferentes, singulares, y este año, históricas por MOR del cambio de horario en la cofradía de Santa Marina.

También te interesa