Tendencias en moda para este verano

look-zara-2

¿Quieres estar a la moda este verano y saber cuáles son las prendas y complementos más exitosos de esta temporada? ¡Estad atentos y atentas porque en este artículo os las enseñamos y también dónde podréis conseguirlas!

Posturas para facilitar el orgasmo femenino

joaquin-ferrera-22junio17

Mucho se ha escrito acerca de la mejor postura para facilitar el orgasmo de la mujer. Al margen de lo que recomendamos los profesionales de la sexología, la realidad, es que cada persona y cada pareja tiene sus posturas preferidas a la hora de mantener relaciones sexuales. Dicen que sobre gustos, no hay nada escrito.

Tips para relucir este verano

pelo-generico

A todas nos gusta llegar a esta época del año perfectas para disfrutar de la playa, el sol y las vacaciones. En 'El Backstage' te damos las claves para que te cuides por dentro y por fuera.

Cómo sé que mi pareja está siendo infiel

joaquin-ferrera-25may17

Posiblemente, en alguna ocasión, has pensado que tu pareja te está siendo infiel. Esa duda te hace sufrir, pasas noches sin dormir, y comienzas a armar estrategias para verificar si realmente te está siendo infiel, o son “paranoias” tuyas.

Todas las claves del fin del roaming

chico tren movil

Es imprescindible que los usuarios se informen bien sobre el fin del roaming, puesto que no será ni para todos ni en cualquier lugar del mundo.

Así es el nuevo botellín de Cruzcampo

Referendum-render-original-1

La centenaria cerveza sevillana renueva su imagen echando la vista atrás a sus más de 110 años de historia. La marca convocó un referéndum en el que los amantes de esta cerveza han podido votar por su imagen preferida entre dos opciones, ‘Original’ y ‘Templete’.

35 filiales emprenden el camino de vuelta a casa

regreso carretas

Una veintena de atenciones sin incidencias de gravedad, la madrugada en la aldea

El Rocío suma 1.500 asistencias y la muerte de nueve caballos y un buey

Un total de 35 hermandades inician su camino de vuelta, el dispositivo sanitario ha atendido a más de 2.110 personas desde la activación del Plan Romero. En lo que a équidos muertos se refiere, hasta el momento han sido 10 los fallecidos; además de un buey; y se han levantado varias actas por maltrato animal.

Activado el Plan Romero desde hoy

plan romero 2017

El Plan Romero se activa este lunes con 6.000 efectivos para prevenir riesgos y garantizar la seguridad de los romeros y la preservación del medio ambiente.

También te interesa