El PSOE quiere a Pedro

pedro-sanchez-psoe-16mayo

El que fuera secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se impone con más de diez puntos porcentuales de diferencia a Susana Díaz en las primarias que la formación ha celebrado este domingo.

Invitadas: consejos para no fallar esta temporada

¿Tienes bodas a la vista? Si es así, no te pierdas este artículo donde te contamos las tendencias para esta temporada, como acertar de pleno con tu look de boda, y ser la invitada perfecta. Hoy nos inspiramos en la marca Rental Mode, una firma sevillana que tiene franquicias por toda España y cuyos looks nos encantan.

Alimentos que consumimos en nuestro día a día ricos en azúcar

desayuno-picjumbo.com HNCK3330

En nuestro día a día tenemos la costumbre de incluir alimentos con alto contenido de azúcar, que pensamos que nos están nutriendo sin ver el peligro que realmente tienen. Desde el desayuno hasta la cena cada vez son más frecuentes los alimentos azucarados.

Miñarro restaurará el Cristo de la Sagrada Lanzada

Cristo Lanzada

Tal y como se aprobó en el Cabildo Extraordinario el pasado noviembre, el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada será restaurado por el profesor Juan Manuel Miñarro; el Cristo será retirado del culto de los fieles en junio.

El IAPH restaurará el palio de los Negritos

palio-negritos-3

El Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH), que fue ya el encargado de restaurar el manto de salida de la Virgen de los Ángeles de la Hermandad de los Negritos, realizará los trabajos de conservación-restauración del palio de la misma.

Roban joyas a la Virgen de la Aurora

FOTO 2 1

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Resurrección ha informado a través de un comunicado del robo de las joyas que portaba la Virgen de la Aurora en el altar. 

Alimentos saciantes que nos ayudarán en nuestra dieta

dieta650

Y ahora que terminó la feria es hora de empezar a cuidarse, y como sé que es época de dietas, os voy a recomendar una lista de alimentos que os ayudarán a sentiros más saciados y de esa forma haceros más fácil el poder seguir un régimen.

¿Aborto o no? ¿Qué hago?

joaquin-ferrera-110517

“Hola buenos días, nunca me imaginé en esta situación. No sé si abortar o no, no me gustaría hacerlo y me siento apenada por tener que abortar. Pero la verdad es que tengo dos hijos, no tengo trabajo, y mi pareja me acaba de abandonar, ¡¡No sé qué hacer!!”.

La Feria 2017 concluye con un 20% más de afluencia

real-feria-sevilla-2017 2

Más de 3,6 millones de personas han visitado este año el Real en una feria que ha transcurrido con normalidad. Las cifras aportadas por Tussam, el Metro, Lipasam, aparcamientos públicos y carruajes avalan la mayor afluencia.

También te interesa