Ni desnudos, ni violencia en Facebook

facebook

Según el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, serán los usuarios los que decidan qué contenidos sensibles quieren que aparezca en su plataforma.

Pasión reubica las peanas de Nuestra Señora de la Merced y San Juan

PASION en el salvador

Patrimonio aprueba la modificación de la capilla del Cristo de Pasión

La Hermandad de Pasión decidió en Cabildo de Oficiales y con la aprobación del Rector de la Iglesia Colegial, llevar a cabo un proyecto de reubicación de las peanas de Nuestra Señora de la Merced y San Juan y así alinear las tres imágenes en el altar; el motivo es que para besar el talón del Señor de Pasión había que pasar ante la Virgen y San Juan.

Por fascículos

call-of-duty-back-ops-2

En plena época donde la faceta que manda en los videojuegos son los gráficos fotorrearistas, no debemos dejar de mirar otros aspectos. Tenemos que observar que prácticamente la mayoría de títulos que se ponen a la venta, tienen opcionalmente un contenido descargable de pago. ¿Merece la pena pagar por ellos o no?

Juegos en línea, una moda que llegó para quedarse

cartas-blackjack

En los tiempos tecnológicos que corren la industria de los juegos online ha evolucionado a pasos agigantados con un crecimiento imparable, dejando cada vez más en claro que los desplazamientos en busca de diversión podrían quedar en el pasado.

¿Mejor con o sin pareja?

pareja-mirada-sonrisa-chema-concellon-flickr

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito, en este caso así es también. Hay personas que piensan que estar sin pareja aporta unas ventajas, otras en cambio opinan que el tener pareja tiene sus beneficios.

También te interesa