Portada » Más Actualidad » Fotonoticias » ‘Impresiones de China’ en Sevilla
Fotonoticias

‘Impresiones de China’ en Sevilla

La muestra fotográfica de Javier Hidalgo permanecerá abierta al público en la RTVA hasta el 4 de abril de 2010 con horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas los sábados, domingos y festivos.

Sevilla Actualidad. Uno de los países más emblemáticos e impactantes de la cultura asiática es China. El país del este, uno de los más poblados del planeta, es una gigantesca extensión de tierra en la que se funden y mezclan infinidad de tradiciones, monumentos, leyendas y, sobre todo, distintas razas dentro de la china.

Así lo ha podido averiguar el fotógrafo Javier Hidalgo que ha recorrido el país, sus ciudades, sus gentes y sus curiosidades. Momentos que quedan captados a través de su cámara y que ahora muestra al público en una exposición de una veintena de instantáneas que recogen imágenes de personas anónimas, lugares y momentos vividos por el autor en los últimos cuatro años y que ofrecen su particular visión de China.

Desde la exótica Beijing (Pekín) hasta el Tibet, Hidalgo ha podido observar la forma de vida de los asiáticos, sus peculiaridades. Así, esta muestra supone una magnífica oportunidad de poder captar lo más representativo de esta singular cultura.

El pasado año, el artista gráfico mantuvo simultáneamente dos exposiciones en dos restaurantes españoles de Beijing, con fotografías de los caballos de la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez y de la ciudad de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required