Portada » Sevilla » Feria de Abril » Denuncia a un portero de una caseta de feria por agresión homófoba
Servicios de emergencia en la Feria de Abril
Feria de Abril

Denuncia a un portero de una caseta de feria por agresión homófoba

Un joven de 25 años ha denunciado ante la Policía Nacional a un portero de una caseta en Pascual Márquez por agredirle físicamente y contestarle «aquí no entra un puto maricón».

Un Joven de 25 años ha denunciado a un portero de una caseta de la feria, situada en Pascual Márquez, por agresión homófoba. Según recoge la denuncia, al intentar entrar en la caseta el portero le contestó «aquí no entra un puto maricón», agrediendo después físicamente. El chico tuvo que ir dos veces a un centro hospitalario según agencias.

Todo ocurrió la pasada madrugada del martes a las 03:00 horas aproximadamente. El portero le agrede con un fuerte puñetazo en la cara después de que la víctima le recriminara la contestación y su insulto. Según la denuncia, en varias ocasiones el joven intentó levantarse pero el portero no le dejaba.

La víctima intentó grabar la cara de su agresor pero según el propio testimonio del chico «se puso todavía peor». Según el parte de lesiones del hospital el joven tiene un hematoma en el pómulo izquierdo y policontusiones.

El Ayuntamiento abre expediente

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto un expediente informativo para aclarar los hechos en torno a la presunta agresión.

El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha comentado en la rueda de prensa de la presentación del balance este miércoles que la Policía Local investiga los hechos y que espera que no se vuelva a repetir este tipo de situaciones.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required