Portada » Sevilla » Feria de Abril » CCOO niega que los autores de la pelea en su caseta sean del sindicato
Feria de Abril

CCOO niega que los autores de la pelea en su caseta sean del sindicato

La madrugada del Sábado del Pescaíto tenía lugar en la Caseta de CCOO una gran pelea entre varias personas. Ante el revuelo causado en las redes sociales el sindicato ha publicado un comunicado desmarcándose de la trifulca.

El sábado 14 de abril de madrugada, Sábado del Pescaíto, se producía una trifulca en la caseta de Comisiones Obreras en la Feria de Abril. Un vídeo publicado en las redes muestra como varios individuos se ensalzan en una cruenta pelea lanzándose sillass, puñetazos y patadas.

Con motivo del revuelo causado en la sociedad por este hecho CCOO ha publicado un comunicado desmarcándose de toda responsabilidad con la pelea. El sindicato alega que ninguna de las personas implicadas en la pelea tiene nada que ver con la organización. “Por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas que no tienen vínculo con la organización” aluden también a que es una de las pocas casetas abiertas al público.  El incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de seguridad.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required