Portada » El tiempo » La lluvia y el viento seguirán azotando Sevilla hasta el domingo
Lluvia en Plaza de España / SA
El tiempo

La lluvia y el viento seguirán azotando Sevilla hasta el domingo

El fuerte temporal seguirá azotando Sevilla hasta el domingo. Las lluvias intensas seguirán produciéndose durante el fin de semana de la mano de Fabien, otra borrasca que activará las alertas en diferentes zonas de Andalucía. Solo durante la tarde de ayer, Emergencias 112 contabilizó en la provincia 290 incidencias asociadas al temporal de lluvia y fuertes vientos, la mayoría de ellas por caídas y derrumbes de árboles, ramas, señales, carteles, alumbrado navideño y otros objetos.

Durante el viernes, el aviso amarillo permanecerá activado. Cielos cubiertos con precipitaciones y rachas fuertes de viento seguirán siendo la tónica durante la jornada de hoy, , según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las rachas de viento podrán alcanzar los 70 kilómetros hora, mientras que se espera una precipitación máxima de 40 litros por metro cuadrado.

Durante el sábado, las precipitaciones se mantendrán hasta, al menos, las 18:00 horas. Tendremos que esperar al domingo para esperar que paren las precipitaciones y los cielos se despejen. El inicio de la penúltima semana del año si estará marcado por una pausa en lo referente a las lluvias. El Ayuntamiento de Sevilla mantendrá durante el fin de semana el Plan de Emergencias.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required