Portada » El tiempo » Las lluvias vuelven este domingo a Sevilla
Día de lluvia en Sevilla
Día de lluvia en Sevilla / José Luza Boza
El tiempo

Las lluvias vuelven este domingo a Sevilla

Se presenta una jornada de domingo de manta y paraguas en la capital hispalense. La Agencia Estatal de Meteorología predice el retorno de las precipitaciones para este domingo, con un 85% de probabilidad, junto a la presencia de las bajas temperaturas para los próximos días.


Previsión de Aemet para el fin de semana / Aemet.com

Sevilla ha despertado este viernes día 14 de diciembre con la presencia de nubes altas y una breve subida de las temperaturas respecto a la pasada jornada, acompañado de la desaparición del viento que fomentaba esa sensación de frío. La tónica del fin de semana, respecto a las temperaturas, será parecida, pues los termómetros se mantendrán en torno a los 18 grados de máxima y los 6 de mínima.

La novedad la pondrán las precipitaciones, que llegarán a Sevilla en la mañana del domingo día 16 de diciembre y estarán presentes durante todo el día. La nubosidad se hará notar desde el próximo sábado día 15 de diciembre y se prolongará hasta el martes día 18 de diciembre, día en el que volverán las precipitaciones. Los vientos serán breves y la sensación de frío será menor que la del pasado jueves día 13 de diciembre.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required