Portada » Más » El Backstage » Nueva colección moda flamenca infantil
El Backstage

Nueva colección moda flamenca infantil

La moda flamenca es una clara manera de reflejar las maneras de la cultura andaluza y llevarla a todo el mundo. Son trajes que se utilizan mucho en la época de fiesta, pero también puede ser utilizado durante todo el año sin mucho problema. La historia de esta moda es bastante interesante: se habla de que este estilo de ropa comienza en Sevilla y sus inicios se deben a las gitanas y mujeres trabajadoras que utilizaban este atuendo como una manera de ir con una ropa sencilla y cómoda a sus lugares de trabajo. Años después, se convirtió en una vestimenta tan icónica que desde ese momento se utiliza como la vestimenta oficial de las ferias de Andalucía.

En la actualidad los trajes de flamenca pueden ser utilizados por cualquier persona, incluso ya no solo son la vestimenta oficial de la feria si no que muchas personas deciden vestir a sus hijas e incluso en algunas ocasiones a sus hijos de gitanos, algo que suele verse muy seguido en España ya que existe una marca líder en el sector de la moda flamenca infantil como lo es la empresa MiBebesito, la cual ofrece una gran cantidad de diseños diferentes, todos son trajes artesanales y realizados a mano por sus trabajadores. Pero como también como es una moda bastante bonita, muchas mujeres deciden vestir este tipo de colecciones para andar por allí. Esto se debe a que son vestimentas que ofrecen muchas posibilidades, podemos encontrar vestidos con mangas largas, con mangas más cortas, algunos vestidos lisos otros con lunares y podemos encontrar también el original traje flamenco masculino que incluye un sombrero, un pantalón ceñido, una chaqueta corta y un cinturón.

Volviendo un poco al tema de la moda flamenca infantil, debemos reconocer que no existe nada más hermoso que una pequeña niña vistiendo un conjunto de gitana, la verdad que además de relucir la cultura española nos hace sentir orgullosos de nuestras raíces y hasta cierto punto también permitirá que nuestros hijos se sientan orgullosos de su país y de su cultura. Conseguir trajes de flamenca para niñas 2018 no es una tarea complicada si confiamos en una empresa de confianza como la mencionada anteriormente, una empresa que ofrece una nueva colección de moda flamenca infantil a un precio que realmente se puede ajustar a nuestro presupuesto. Hace algunos años solía ser complicado conseguir trajes de flamenca para bebes, pero en la actualidad no solo es fácil si no que también podremos ordenar ropa de muy buena calidad, tejida a mano y con los diseños y acabados más hermosos del mercado.

Como decíamos anteriormente, la época de feria no es solamente un momento de disfrutar de nuestra cultura para las mujeres, los hombres también tienen una vestimenta específica y muy bonita que deben vestir en esta época. Y es que unos niños con sus trajes de gitano se ven realmente espectaculares, parecen unos hombres en el cuerpo de un niño y no hay nada mejor para honrar nuestras raíces que utilizando trajes de gitano, no importa si somos hombres, mujeres, si nuestros hijos son varones o hembra, siempre y cuando se mantengan en las edades entre un mes y 7 años podrán encontrar todos los trajes de gitano necesario en un lugar de confianza: MiBebesito.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required