Portada » Más » El Backstage » Invitadas de otoño: encuentra tu look perfecto
El Backstage

Invitadas de otoño: encuentra tu look perfecto

Con la llegada del otoño comienza una nueva temporada de bodas. Seguro que muchas de vosotras estáis buscando el look perfecto para los meses de octubre, noviembre o diciembre y os surgen muchas dudas al respecto pero… ¡que no cunda el pánico! En este post encontraréis información útil y muchas ideas para poner en práctica.

Cuando llega el entretiempo nos hacemos un lío sobre qué ponernos. ¿Estamos más en verano que en invierno? ¿Cuándo es el momento de llevar medias y guardar las sandalias? ¿Es demasiado pronto para llevar guantes? No os preocupéis. En este tipo de bodas os podéis encontrar de todo, la clave está en no querer ponérselo todo.

Para el entretiempo aprovecha las diversas posibilidades y ponte lo que más te favorezca. Cualquier tejido es bueno en esta época del año. Eso sí, usa prendas que no sean muy veraniegas, pero tampoco propias de los meses más fríos del año. Nada de pieles.

Llega el invierno y bajan las temperaturas. Y los complementos cobran una importancia vital. Guantes, estolas de piel o sombreros, son algunas de las opciones que barajamos las invitadas para el frío los últimos meses del año.

Los colores de este otoño no varían, tonos caldera, burdeos, verde botella o negro son una apuesta segura. Después, combina tus accesorios de la forma que más te guste.

Yo soy muy fan de los accesorios en negro con trajes de colores lisos. Y si no, mira estos looks de invitadas:

El terciopelo, es un tejido que se usa desde hace siglos. Si ya lo usaba la nobleza en su momento, cuando llega el frío también lo hacemos las invitadas.

El terciopelo en invierno es sinónimo de elegancia. Este tejido sofisticado nos aporta un toque romántico y hace de nuestros looks una apuesta segura.

Sobre el autor

Irene Bonet

Irene Bonet

Desarrolla su actividad profesional como Social Media Manager en empresas locales y marcas de moda. Escritora de varios blogs y entusiasta del mundo Digital y las Redes Sociales, pasa la mayor parte de su tiempo descubriendo tendencias e investigando nuevos retos que poner en práctica.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required