Portada » Provincia » Dos Hermanas » Advierten del cierre «definitivo» del servicio Andalucía Orienta en Dos Hermanas
Andalucía-Orienta
Dos Hermanas

Advierten del cierre «definitivo» del servicio Andalucía Orienta en Dos Hermanas

El PA pide a Empleo respuestas tras el cierre de Andalucía Orienta en Alcalá

Tras el cierre la semana pasada de la oficina en Alcalá de Guadaíra, el Partido Andalucista ha denunciado el posible «cierre definitivo» y «sin previo aviso» de este servicio también en Dos Hermanas.

Tras la reanudación hace un año de la actividad formativa de ‘Andalucía Orienta’ en Dos Hermanas, el PA ha denunciado que la oficina nazarena ha cerrado de nuevo sus puertas, es por ello que la formación andalucista ha recordado que este servicio de orientación laboral y búsqueda activa de empleo, dependiente de la Junta de Andalucía, estaba gestionado directamente por el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

La reanudación, hace un año de la actividad formativa de ‘Andalucía Orienta’ en Dos Hermanas tenía como principal objetivo prestar un servicio prioritario a los miles de parados de nuestra ciudad que necesitan una orientación laboral que les permita proceder a una búsqueda activa de empleo.

“Toscano está aplicando la Reforma Local del Partido Popular a rajatabla. Es una vergüenza política y en el peor momento del paro con 20.000 nazarenos desempleados a los que Toscano da la espalda”. ¿Qué respuesta le va a dar a las personas que hasta ahora eran atendidas para mejorar sus posibilidades de encontrar un trabajo a los que no les quedará nada?. No solo no hace nada por ayudar a generar empleo de calidad, sino que apoya con su silencio las decisiones políticas del PP y de la Junta de Andalucía que provocan daño y paro», ha afirmado Alejandro Santos.

El andalucista ha incidido en que «un ayuntamiento saneado y con fondos propios tiene que acometer sus propios planes de empleo, poner en marcha políticas de promoción, formación y apoyo para emprendedores, ya que ellos son los auténticos generadores de empleo estable y de calidad».

El Partido Andalucista quiere mostrar su apoyo a los trabajadores de ‘Andalucía Orienta’ de Dos Hermanas que se quedarán sin empleo e invita a todos los nazarenos a que acudan a la manifestación que tendrá lugar el martes 30 en Sevilla.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required