Portada » Provincia » Dos Hermanas » Detenido un joven fugado tras apuñalar a un hombre en Dos Hermanas
Patrulla de la Policía Nacional /SA
Dos Hermanas

Detenido un joven fugado tras apuñalar a un hombre en Dos Hermanas

Un joven es detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa con resultado de lesiones graves. La víctima fue agredida con una navaja de grandes dimensiones y cuando intentaba huir de su agresor éste le disparó con un arma de fuego.

El autor que cuenta con varios antecedentes policiales, fue localizado en Sevilla por agentes de la Policía Nacional y puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto en la localidad nazarena, donde se recibió una llamada en la sala del 091 alertando de que se había producido una reyerta con un arma de fuego. Instantes después se recibió información de la entrada en Urgencias del hospital de Valme de una persona con lesiones producidas por un arma blanca y un arma de fuego.

Los agentes comenzaron a realizar las primeras diligencias tendentes al esclarecimiento de los hechos, logrando determinar que la agresión fue motivada por una discusión, el día anterior, entre la víctima y el padre del arrestado.

Los investigadores dispusieron un operativo para la localización y detención del supuesto autor, produciéndose ésta en una intervención realizada por agentes de la Policía Nacional en Sevilla un mes más tarde, ya que esta persona se ocultó en una vivienda del Campo de Gibraltar para evitar ser detenido.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required