Sin reacción (3-1)

calderon92

El Sevilla completa su peor semana de la temporada y le sirve en bandeja la victoria al Atlético de Madrid en su visita al Calderón.

El sueño se acabó (2-0)

leicester5

El Sevilla, tras fallar un penalti, estrellarse ante Schmeichel en varias ocasiones y quedarse con uno menos en el tramo final del partido, pereció en el King Power Stadium ante un Leicester que le derrotó tirando de efectividad.

El Sevilla necesita su mejor cara (20:45h)

LEICESTER8

Los de Sampaoli deben vestir el experimentado traje de Champions repitiendo solidez atrás en Europa ante un rival que ganó sus tres citas en el King Power Stadium: dos 1-0 y una por 2-1.

Atascado (1-1)

sevilla-leganes-oficial

El Sevilla más espeso de la temporada se atasca ante un Leganés al que fue incapaz de poner contra las cuerdas en casi ningún momento del choque.

Un empate de rebote (1-1)

cronica empate alaves sevilla

El Sevilla FC no pudo mantener la ventaja lograda por Ben Yedder tras una segunda mitad en la que cedió ante un impetuoso Alavés que hizo el empate en una jugada de rebote.

También sabe ganar sufriendo (1-0)

sevilla-athletic-oficial

Suma y sigue. El Sevilla FC no se cae y aguanta el ritmo de los dos colosos del fútbol español. Ante el Athletic se impuso por la mínima, sufriendo mucho, pero conservando con tremendo oficio la renta que logró con el primer cuarto de hora cumplido, cuando Iborra remachó a la red el rechace de Gorka ante el lanzamiento de un penalti de Jovetic. El Athletic se adueñó del balón y se volcó en el área de Sergio Rico, pero el Sevilla contuvo con autoridad las intenciones de su rival y se apuntó una de las victorias más curtidas de la temporada.

El Sevilla remonta el derbi (1-2)

derbi iborra

Después de una nefasta primera parte, el Sevilla le dio la vuelta al derbi liderado por un Vicente Iborra en estado de gracia que saliendo desde el banquillo desequilibró el duelo de máxima rivalidad.

También te interesa