Caja Granada patrocinará al que fuera Andalucía-Cajasur

Miércoles, 20 Octubre 2010 06:00

ciclismo-andalucia-cajasurTras la confirmación, ayer, de los miembros que formarán el equipo ciclista la próxima temporada, el hasta ahora Andalucía-Cajasur presenta hoy nuevo patrocinador.

Sevilla Actualidad. Luciano Alonso, Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, presenta esta mañana al nuevo patrocinador del equipo ciclista llamado hasta ahora Andalucía-Cajasur que pasará a llamarse Andalucía-Caja Granada.

De esta forma Caja Granada patrocina junto con la  Junta de Andalucía a este conjunto de ciclistas que forman parte de un proyecto cargado de ilusión y expectativas para llevar a los profesionales del ciclismo andaluz a lo más alto.

El objetivo del equipo, como manifestó su director deportivo Antonio Cabello, era conseguir algún patrocinador más para dar una oportunidad a más corredores de la cantera que tienen un gran futuro por delante y no podían contar con ellos por falta de presupuesto.

El acto de presentación de este nuevo patrocinador se celebra hoy a las 13:00 horas en un conocido restaurante sevillano emplazado en la calle Betis al que asistirá, además de Luciano Alonso, Antonio Cabello y el presidente de Caja Granada Antonio Jara.

www.SevillaActualidad.com

Escribir un comentario

Sevilla Actualidad no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.

Código de seguridad
Refescar