Rubén Pardo: "He venido para estar a muerte"

ruben pardo

El nuevo jugador verdiblanco ha querido, antes de contestar a las preguntas de los medios de comunicación, agradecer a los que han participado en su llegada. “Quiero dar las gracias a mi club, la Real Sociedad, por facilitarme la salida.

El Betis busca hacerse fuerte en casa (18:30h)

BETIS - ALAVES - Fernandoruso- 025

Real Betis Balompié recibe esta tarde al Real Sporting de Gijón en el Estadio Benito Villamarín (18:30 horas/beIN Sports), en un partido en el que los verdiblancos intentarán prolongar su dinámica positiva en casa, donde han sumado 10 de los 12 últimos puntos en juego.

El Betis cae en el Vicente Calderón (1-0)

atletic-betisNo pudo el Real Betis Balompié despedirse con victoria del Estadio Vicente Calderón, escenario de grandes gestas futbolísticas en la historia del Club. El equipo jugó un encuentro muy serio, en el que disputó en todo momento los puntos al Club Atlético de Madrid. El conjunto colchonero se impuso gracias a una jugada en el minuto 8, en la que un fallo aislado propició el único tanto del encuentro.

Feliz año nuevo (2-0)

BETIS - ALAVES - Fernandoruso- 025

Comenzó el 2017 de la mejor manera posible para el Real Betis Balompié, que se impuso en un buen partido al CD Leganés. El equipo verdiblanco fue superior a su rival en todas las facetas del juego y así lo plasmó gracias a los goles marcados por Rubén Castro y Cristiano Piccini, ambos en la segunda mitad.

En busca del primer triunfo del año (16:15 horas)

BETIS - ATHL BILBAO -FR- 017 1.jpg.700x380 q85 crop-center

El Betis busca reconciliarse en su casa tras finalizar el año cayendo eliminado de la Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña. Este domingo se enfrenta al Leganés, equipo con el que comparte sino: buscar un punto tranquilo en la tabla clasificatoria.

El Betis doblega al Athletic (1-0)

betis-bilbao

El Real Betis Balompié se llevó esta noche los tres puntos en un vibrante encuentro frente al Athletic Club. El equipo mostró una muy buena imagen, derrochando intensidad a lo largo de los 90 minutos. El partido se decidió con un gol de Rubén Castro en la primera mitad, a pase de Sanabria.

En busca del equilibrio (20:45h)

sanchez-delamo-betis

El Real Betis Balompié se enfrenta este domingo al Athletic Club de Bilbao de Ernesto Valvede con las ganas de volver a brindarle una nueva victoria a su afición.

También te interesa