De vuelta a la senda de la victoria en casa (2-0)

BETIS - OSASUNA- fernandoruso- 003

Volvió el Real Betis a ganar y volvió a hacerlo en el Benito Villamarín. El equipo realizó un encuentro muy serio en el que sometió al CA Osasuna en casi todos los compases del encuentro. Rafa Navarro adelantaba al equipo nada más comenzar el encuentro y Rubén Castro rompía su sequía goleadora para establecer el marcador definitivo.

El Real Betis retoma la senda de la victoria (1-2)

malaga-betis-oficial

Volvió el Real Betis Balompié a ganar y volvió a hacerlo fuera de casa. El equipo se llevó los tres puntos del Estadio de La Rosaleda. Tras una mala primera parte, el equipo mostró otra cara muy distinta en la segunda mitad y doblegó al Málaga CF. Jonas Martin marcó su primer gol como verdiblanco y Sanabria cerró la victoria.

500 efectivos para la seguridad del Betis-Sevilla

Entre miembros de las FCSE, Policía Local, Unidad Adscrita, Bomberos y seguridad privada. El partido se celebra mañana sábado, a las 16:15 horas, en el estadio Benito Villamarín. La Comisión Antiviolencia lo ha declarado de Alto Riesgo.

Derrota previa al derbi en Granada (4-1)

granada-betisEl Real Betis se llevó un severo correctivo esta noche ante el Granada CF. El equipo no tuvo capacidad de sobreponerse al ritmo que el rival impuso en la primera mitad, en la que el conjunto local marcó tres goles.

También te interesa