El Betis alcanza los 45.000 abonados

aficionados-betis-oficial

El Betis ha emitido un comunicado este miércoles  en el que ha indicado que el club ha alcanzado los 45.000 abonados, de los cuales 7.875 son nuevas altas.

Feddal, nuevo jugador del Betis

fichaje

El Betis y el Alavés han llegado a un acuerdo para el traspaso de Zouhair Feddal. El central marroquí ha firmado este lunes su nuevo contrato que le une a la entidad verdiblanca por cuatro temporadas, hasta 2021.

Rubén Castro se marcha cedido a la liga china

ruben-castro-celebrando-gol-betis-oficial

El Real Betis Balompié y el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC han acordado hoy la cesión de Rubén Castro al equipo de la Superliga china hasta el 31 de diciembre de 2017. El referido acuerdo no contempla opción de compra.

Guardado llega al Betis dispuesto a pelear

guardado

El centrocampista mexicano Andrés Guardado ha llegado este viernes a Sevilla para firmar por dos temporadas con el Real Betis, procedente del PSV Eindhoven holandés, con quien el club ha alcanzado un acuerdo cifrado en dos millones de euros.

El Betis ficha a Antonio Barragán

Fichaje Barragan.jpg.700x380 q85 crop-center

El Real Betis Balompié y el Middlesbrough FC han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Antonio Barragán al Club verdiblanco. El lateral gallego jugará a préstamo durante la temporada 2017-2018 en Heliópolis. Además, el Club de las Trece Barras tiene opción de compra al final de la campaña si se cumplen una serie de condiciones.

También te interesa