El Real Betis lucha hasta el final pero cae en San Mamés (2-1)

ahtletic-betis-oficial

No pudo el Real Betis conseguir su tercera victoria consecutiva. En un partido de mucha lucha y brega, el Athletic Club dejó los tres puntos en casa. El Real Betis logró anotar tras los dos goles del rival y estuvo intentándolo hasta el final. Rubén Castro fue el autor del tanto bético.

Ante la SD Eibar para mostrar la mejor cara (18:30h)

piccini-betis-oficial

El Real Betis Balompié recibe esta tarde (18:30 horas) en el Benito Villamarín a la SD Eibar, en un encuentro para el que el míster, Víctor Sánchez del Amo, podrá contar con todos los jugadores de la plantilla bética, a excepción de Piccini.

La Audiencia confirma que Farusa no puede vender acciones del Betis

Estadio Betis

La Audiencia de Sevilla, Sección Quinta, ha desestimado el recurso presentado por Farusa y confirma lo acordado por el Juzgado de lo Mercantil, manteniendo por tanto las medidas cautelares que impiden a Familia Ruiz Ávalo S.A vender las acciones que disponen en el Real Betis Balonpie, y se quedan suspendidos los derechos de estas acciones.

De vuelta a la senda de la victoria en casa (2-0)

BETIS - OSASUNA- fernandoruso- 003

Volvió el Real Betis a ganar y volvió a hacerlo en el Benito Villamarín. El equipo realizó un encuentro muy serio en el que sometió al CA Osasuna en casi todos los compases del encuentro. Rafa Navarro adelantaba al equipo nada más comenzar el encuentro y Rubén Castro rompía su sequía goleadora para establecer el marcador definitivo.

También te interesa